Ir al contenido principal
I
Irene

Erandio, Vizcaya · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

559días 22hrs

Posts

68
Laura
¡Expulsa 1 de estos 3 coches!
Laura, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...

12%

672 votos

56%

3139 votos

32%

1811 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 1.537 3
Laura
Valora el PORTA ALIANZAS, ¿qué nota le das?
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Bonita comunidad! Iguales o diferentes, con o sin grabado, de oro o plata... ¿Habéis empezado a mirar las alianzas? 😍 Y no os olvidéis de encontrarles un lugar especial en el que guardarlas ❤️️ ¿Qué...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.089
Ana
Valora el BANQUETE, ¿qué nota le das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡La mesa está lista! Los invitados van a ir corriendo a sentarse si les esperan un banquete tan ideal como éste 😍 ¿Qué puntuación crees que merece? 😏 Fotografía: Instantánea y Tomaprimera*** ...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.138
Sandra
Valora las FLORES, ¿qué nota les das?
Sandra, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Presentes en el ramo de novia, la decoración del banquete e incluso dando un toque natural al peinado, las flores son grandes protagonistas en las bodas 💐 ¿Qué nota le das a estas...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.172
Nina
Valora el PEINADO, ¿qué nota le das?
Nina, El 26 de Junio de 2020 a las 13:12

¡Hola guapísimas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué os parece este peinado? ¿Qué nota le daríais? 🤔 ***

Sara, jueves 3-Sep-20 1.207
Laura
Valora el VELO, ¿qué nota le das?
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! ❤️️ De una capa, largo o corto, ruso o francés... Tienes claro que llevarás velo, pero, ¿cómo será el tuyo? 😎 Y lo más importante de todo, ¿qué nota le das al de esta novia? 🙊 Foto: In...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.243
Ana
Valora los TACONES, ¿qué nota les das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Una novia también se viste por los pies! Y estos tacones nos parecen una pasada, ¡monísimos! 😍 ¿A ti te apasionan o no los ves gran cosa? ¡Hora de que les pongas nota! 😉 ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.303
Sandra
Valora el VESTIDO, ¿qué nota le das?
Sandra, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.470 1
Nina
Me caso... ¿con velo o sin velo?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.074
Ana
Me caso... ¿Con flores naturales o preservadas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bellas! 🌻 Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones bodiles como de los ramos de novia, ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú?, ¿naturales o preservadas? 😚...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.097 1
Laura
Me caso... ¿con maquillaje natural o atrevido?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas de la comu! Para el día B deberás de escoger los imprescindibles de tu neceser ¡Y es que lucir un rostro radiante será una de tus máximas prioridades! ¿Te casas con un maquillaje...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.123 1
Sandra
Me caso... ¿con zapatos abiertos o cerrados?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Los zapatos son un elemento clave de tu look bridal 👰 Cuñas, stilettos, sandalias... ¿Qué tipo de calzado escogerás para dar el "Sí, quiero"? ¿Te casarás con zapatos abiertos o...

Marina, lunes 23-Nov-20 1.146
Nina
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el "Sí Quiero"... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 Siguiente debate...

Marta, domingo 16-Ago-20 1.204
Ana
Me caso... ¿Con un vestido clásico o sexy?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Vamos allá con la primera pregunta! Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta sobre el vestido 😉 ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.304 1
Sandra
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Sandra
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394
Nina
¡Quiero este SELLO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...

Estela, martes 30-Jun-20 1.401
Sandra
¡Quiero este TOCADO en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...

Estela, martes 30-Jun-20 1.414 2
Laura
¡Quiero estos PENDIENTES en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...

Estela, martes 30-Jun-20 1.442
Ana
¡Quiero estos TACONES en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...

Estela, martes 30-Jun-20 1.454
Nina
¡Quiero este VESTIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis ganas de ver los mandalas más molones y amorosos del mundo? Entonces sigue contestando a los debates de este juego 😜 ¿Cuál de estos dos vestidos te gustaría llevar en tu...

Bea, jueves 30-Jul-20 1.499 2
Sandra
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...

Estefania, miércoles 1-Jul-20 1.552 4
Patricia
Tocados pelo corto
Patricia, El 23 de Febrero de 2020 a las 13:23

Hola a todas. Ya me está creciendo el pelo y como voy a casarme con el color AZUL aquí estamos en busca y captura de una diadema preciosa y con estilo alternativo porque no me va a crecer el pelo lo...

Ruth, lunes 9-Mar-20 136
Nina
¿FAN o HATER de este candy bar?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya estamos llegando al final de este juego tan molón Aquí tienes un candy bar Confiesa: ¿Eres FAN o HATER de él? *** Sigue aquí >> ¿FAN o HATER de San Valentín? ...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.182 3
Sandra
¿FAN o HATER de este vestido de madrina?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaas! La madrina tienen un papel muy importante el día B, ya que será la encargada de acompañar el novio al altar Por eso, debe cuidar su imagen al máximo y estar espectacular sin eclipsar a la...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.174
Laura
¿FAN o HATER de estos detalles?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola parejitas 💗 ¿Te está gustando este jueguito tan molón? Recuerda que debes de ser 100% sincer@ Ahí va la siguiente pregunta: ¿eres FAN o HATER de estos detalles? ¿Los entregarías a tus...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.185
Nina
¿FAN o HATER de esta canción?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! En vuestro día B van a sonar infinidad de canciones, ¡y que el ritmo no pare! ¿Qué os parece la canción del Paquito el Chocolatero? ¿Sois FANS o HATERS de este temazo? 😜 *** Sigue...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.226

Grupos generales

Inspiración