Ontinyent, Valencia · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
15Hola!!! Hemos decidido que finalmente nuestra luna de miel será un combinado de unos días en Nueva York y después unos días de relax en una playa paradisíaca. Para esta última parte no sabemos si...
Ya tenemos nuestro viaje cerrado a Cancun! Estaremos del 6 al 14 en el Bahía Príncipe Sian Ka'an Don Pablo. ¿Alguna pareja va por esas fechas?
Hola alguien sabe lo q cuesta contratar un autocar para 40 invitados para el traslado desde el juzgado al restaurante.
Hola me gustaría saber quien OS casáis en agosto para compartir ideas ver viajes de novios...pues nosotros aún estamos bastante perdidos
Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?
Estoy a 75 dias de la boda, aora ya empieza la cuenta atras, ya falta poquito jejejejeje. K ganikas llegue ya.
Hola chicas habéis estado alguna en el hotel bahía príncipe Sian kann o sabéis como es?
Queremos pasar nuestra noche de bodas en un hotel. Nos casamos en Valencia capital. Sabeis de algún hotel chulo para pasar noche tan señalada????
Pues eso.. entre otros millones de cosas estaba pensando en pillarme sesiones de este tipo.. ¿alguien las ha probado? ¿funciona? ¿se elimina grasa o centimetros?' Gracias!
Hola a tod@s! nos gustaria irnos de luna de miel por ejemplo 3 dias a nueva york y 7 a riviera maya... me podriais decir si haceis algo parecido que presupuesto apx os han dado??? es que queriamos ir...
Buenas! Tengo pensado hacer pai pai ha q he visto q es muy fácil y tenia pensado hacer unos blancos y otros rosa claro. Y mi amiga me dice y para q se abanique los hombres? Digo si el pai pai no...
Hola chicas a un mes de la boda tengo un gran dilema. Alguien sabe como hacer los ingresos de la boda para que Hacienda no meta tanto la mano? Me han dicho que en concepto de donativo es como menos se...
Holaa! La verdad que no he pensado en el fotografo pero.... Hay que pagarle el menu de cena? Yo me caso a las 19:00h y el estara desde antes hasta la barra libre,pero no he pensado ni me ha dicho nada...
Hola alguna pareja va a la rivera maya la 1 primera semana de septiembre voy al hotel bahia principe sian ka'an haber si coincido Com alguien? alguien me podia explicar escursiones,que...
Buenos días forer@s!! Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida....