'Cáceres', Cáceres · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 1.586 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas, la verdad que siempre he pensado que mis amigas se volcarían con mi boda y la despedida, elegí 4 damas de honor que son mis mejores amigas, ninguna se ha implicado en los preparativos de...
"¡Las manos al volante! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" ¿Quién podría decir estas palabras porque será el/la chófer? 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO ***
¡Hola novixs de la comu! Más allá del vestido, la elección del ramo de novia también es muy importante 😍 Cuéntanos: ¿Cómo serán las flores del día de tu boda? 👉 NATURALES 👉 PRESERVADAS 👉 DE PAPEL ¡No...
Hola, holaaa Estamos en el día de la boda, empieza la ceremonia, ¿cuánto tiempo dura? 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS ***
¡Hola parejitas! Durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito. ¿Habéis pensado en añadir algún tipo de mesa dulce o recena en vuestra boda? 😜 En mi banquete...
🤗🤗🤗 ¿Cómo os parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción habéis escogido para vuestra boda? Mis mesas tendrán... 👉 MANTEL 👉 BAJOPLATO 👉 AMBOS ***
¡Bonitxs! ¿Preparando tu look para el gran día? ¡Completa la siguiente frase! 😛 Mi color de pelo será... 👉 NATURAL 👉 TEÑIDO 👉 CON MECHAS/ REFLEJOS ***
Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***
¡Hola, hola! Seguimos con este juego tan divertido y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas de boda ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completa la frase con una de estas dos opciones! 👉 EN LA MANO DERECHA 👉 EN...
Guapísimas 😊 Las que ya tengáis el vestido para la boda, responded en base al vuestro. Las que todavía estéis mirando, comentad con la opción que más os gustaría. Mi vestido tendrá... 👉 CREMALLERA 👉...
¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...
¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de la comunidad! ¿Cuántos de vosotr@s ya habéis decidido cómo serán vuestras invitaciones? ✉️ Seguro que os habéis quedado sorprendidos del montón de diseños que hay 😎 Vota: ¿cómo te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! Cada look de novia encaja a la perfección con algunos pendientes 😍 ¿Y los tuyos, cómo serán? ¿Redondos o cuadrados? ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Esta pregunta también es sobre vuestro look de novia 😜 ¡Cuéntanos si prefieres que tus uñas sean REDONDAS o CUADRADAS ! ✨ Y cuéntanos, ¿de qué color las llevarás?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias bonitas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar tacones en el día B? ¿Queréis que sean redondos o cuadrados? ¡Cuéntanos y comparte foto de tus zapatos bodiles! 😜
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas, ¡Seguimos con este juego de inspiración tan chulo! Y ahora nos centramos en el vestido de novia... 👗 Vota: ¿Prefieres los escotes redondos o cuadrados ? 🙈 Y contesta: ¿cómo será el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitos! Los novios también son protagonistas del día y su look dejará a más de un invitado sin palabras 😎 Con pajarita o corbata, camisa lisa o con estampado... ¡Escoge el traje que mejor encaje...
¡Hola parejas de la comunidad! Ahora toca hablar de comida, jejeje 😜 ¡Os proponemos 3 food trucks deliciosos! ¿Cuál de ellos triunfaría en vuestro gran día? ❤️️ 1. 2. 3. ***
¡Hola parejitas! Existen un montón de animaciones divertidas para el día B 🙈 A continuación te proponemos tres opciones que nos encantan, ¿Cuál de ellas triunfaría en tu boda? 💃 1. 2. 3. *** ...
¡Parejitas! La tarta nupcial es uno de los postres por excelencia y deberéis de cuidar cada uno de sus detalles 😍 ¡Y los cake toppers son la elección perfecta para decorarla de manera personalizada y...
¡Hola parejitas! Continuamos con este jueguito tan top 😎 ¡Es hora de decidir cómo será tu seating plan, un básico en todo banquete de boda! ¿Cuál de estas tres propuestas triunfará más en tu boda? 1....
¡Parejas preciosas! Qué quebraderos de cabeza os dan a veces los detalles, ¡pero es que no es nada fácil elegir entre tantas opciones tentadoras! 😅 De estas tres fotos, ¿cuál te parece que triunfaría...
¡Parejas preciosas! La elección del lugar en el que celebréis vuestro enlace es de las tareas mas importantes ❤️️ Y es que allí se concentrarán gran parte de los momentos emotivos que viviréis en...
¡Hola bonitas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 💐 Aquí te dejo 3 propuestas con las que marcarás...
Guapisss 😊 ¿Os imagináis llevando un tocado en vuestro gran día? Pongamos que todas respondéis que sí: Mira estas fotos y dinos cuál crees que triunfaría más en tu boda y por qué 😘 1. 2. 3. *** ...