Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Despedida y amigas desvinculadas de todo

Mariangeles, el 20 de Marzo de 2022 a las 21:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Hola bellas, la verdad que siempre he pensado que mis amigas se volcarían con mi boda y la despedida, elegí 4 damas de honor que son mis mejores amigas, ninguna se ha implicado en los preparativos de la boda pero dije bueno pues irán liadas…pero ahora con la despedida se han dado de baja algunas y una de ellas la que supuestamente lo iba a organizar y me he dado cuenta que clase de amigas tengo,todos estamos liados pero yo siempre estoy ahí para ellas y me he llevado un gran chasco porque no tendré despedida como yo quería,me iré con un par de amigas y ya está y la verdad me he dado cuenta que clase de amigas son y a la vez me enfada y me entristece…a mi me encanta la fiesta y no tener mi despedida me da rabia pero tendré que aceptarlo
Y luego ya por supuesto no las quiero de damas de honor , pa que?
Nada solo quería desahogarme

37 Respuestas

Última actividad por Mely, el 25 de Mayo de 2022 a las 08:14
  • Mely
    Novia Curiosa Julio 2022 León
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me van a hacer despedida. En un grupo no lograron ponerse de acuerdo. Muchos se acabaron yendo del grupo sin decir nada. Entre ellas no se pusieron de acuerdo, sé que hay dos amigas que han intentado todo por el grupo…..
    Me siento un poco decepcionada. Además, hace dos meses se murió mi padre. Hay dos, cada una por su lado, que me cuentan que no se van a poner de acuerdo, etc. Para mí ha sido una decepción…Smiley sad
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia creo que a todas nos pasa que nos llevamos grandes decepciones y grandes sorpresas a la vez positivas. Duele , pero tratemos de relativizar y de aceptar que no todos vemos todo de la misma forma. Y quedemonos con las cosas buenas y gente que se vuelca y cn los aprendizajes que sacamos de todo lo demás.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente se celebró la despedida y fue un desastre,me llevaron a un festival de música lleno de gente y yo odio las aglomeraciones,me sentí fatal,me desmayé,no me dieron de cenar…
    Todo muy bien intencionado pero no era mi plan,además les dije que no me gusta la noche..así que este es el recuerdo que tendré siempre ,una m*****
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente . Ánimo 💪
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, yo no tengo amigas. Y las 4 que podría "tener" O "considerar" Como amigas no ejercen de ello... Así que, mi despedida será con mi madre, mis tías, mis primas y parte de la familia de mi novio, o sea se, con la familia. Con quienes mejor?? Apóyate en ellos que de verdad no te van a fallar 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo tb me llevé disgusto por algunas pero ya he decidido apostar por aquellos invitados q cada vez q los veo me demuestran la ilusión y ganas q tienen de nuestra boda y pasar de las decepciones.te lo pasarás genial con las amigas de verdad q vayan a la despedida.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo hablaría con ellas y les escplicaria que me siento sola y nada apoyada
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Así estamos nosotras que para cuadrar un finde todas va a ser imposible pero bueno que vayan las que puedan ir y yo feliz 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues al final he hablado con ellas y destino elegido era ibiza pero al caerse dos por temas económicos pues les he dicho que organicen finde barato donde ellas quieran y con el presupuesto que quieran pero que me gustaría que estuviesen todas y parace que así pueden venir...pero madre mía que dolor de cabeza esto y que desvelos me he pegado esta noche

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile da mucha rabia y más cuando tú te vuelcas por ellas y no es recíproco. Pero también habría que mirar su situación, yo tengo varias amigas que no van a poder ir pero por motivos personales, me da mucha pena pero sabía que todas no iban a poder.
    Animo guapa, ya verás que bien os lo pasáis.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Harás muy bien cielo porque te están demostrando que ese puesto no se lo merecen
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es duro y entiendo lo que estás sintiendo , pero piensa que si fueran tus amigas de verdad eso no lo harían.
    Esto te hará valorar con quien puedes contar y con quien no, pero no te arrepientas de lo mucho que has hecho por ellas en ciertas ocasiones: lo hiciste porque te salió del corazón hacerlo.
    Ánimo! Que nada empañe tu día!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es doloroso, en su día, me llevé un chasco con unos amigos, y me dolió bastante, pero piensas, y voy a estar tanto tiempo j****, si a ellos les da igual? Que les d***

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pero de ciertas personas no te lo esperas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso lo entiendo y si fuera por dinero hasta lo pongo yo pero no es el caso

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces (me incluyo) una da mucho, y espera que al revés, tb pase, pero hay gente que va a la suya, y otros que si merecen la pena
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso he propuesto a ver que sale...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he pedido muy poco, pero vamos que te acompañen a tu prueba de novia y cosas así...y la despedida no es poner en compromiso a nadie, siempre han dicho de organizarla y hacerla especial y vamos soy totalmente flexible a fechas y a lugar incluso he propuesto no moverme de la ciudad con tal de estar con ellas y aún así te dicen no voy y punto...que te caiga como te caiga...y luego yo estoy para todo? pues me entra un cabreo que me muero

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo creo que las voy a quitar de damas , aunque las otras no tienen culpa la verdad

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí me he quedado un poco flipando con la seriedad de la gente....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una de ellas en concreto me dijo que me iba a organizar dos despedidas y ahora dice que no viene y no pone otra alternativa, vamos que le da lo mismo y creo que no lo mismo ni la invito a la boda...fíjate hasta que enfadada estoy porque esta chica yo me he ido de madrugada con miles de problemas que ha tenido, he estado en todas y si tiene problema de finde semana se puede cambiar, vamos es mi amiga y le organizo lo que pueda pero lo organizo...

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena mal, pero en los momento difíciles es cuando una sabe quienes son amigas y quienes no, y han preferido irse de vacaciones a ir a tu boda
    Está claro que es una decepción, pero te darás cuenta de quien merece la pena y quien no

    Yo las despedidas, creo que están mitificadas, hay grupos de amigos que no coinciden todos juntos en años, y xk una se casa, hay que irse de findesemana, y liar de dios? Muy absurdo todoSino puedes juntarlas en una despedida, igual una bienvenida, yo lo toy pensando, hay una casa muy guay en la sierra, y me gustaría hacerla con mis amigos y los de mi chico, juegos, piscina, bbq, billarPero no se que pasará
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo lo siento mucho. si te sirve de consuelo yo no tengo amigas, me dieron por saco , tuve muy mala suerte con mi elección de amigas y no voy tener despedida. Bueno si, con mi madre hahahahaaha iguak nos vamos las dos de fin de semana a un spa o algo y tan pichi. o eso o hacemos despedida conjunta con mi pareja aun esta por ver

    • Responder
  • Soledad
    Novia Experta Mayo 2022 Cáceres
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identificada contigo, solo que yo no puse damas de honor, pero si hemos sido cuatro amigas de toda la vida, una de ellas era mi mejor amiga que iba a ser la testigo de la boda, bueno pues a dos meses de la boda va y me dice que no viene a la boda porque a su pareja no le dan el día para venir, me quede desilusionada y mal, porque es ella mi amiga no su pareja. Después de dos días llorando por este motivo decido hablar con mis otras dos amigas y otra de ella también me confirma que no viene a la boda porque han cogido las vacaciones para esa fecha. Bueno en conclusión de momento solo viene una, que me extraña que no falte, ya que han fallado las otras dos. Bueno pues resulta que otras amigas por otro lado que llevan siendo mis amigas mucho menos tiempo, se están portando mucho mejor, se ofrecen en ayudarme en todo lo posible y sé que me están organizando algo de despedida. Me e dado cuenta de muchas cosas en poco tiempo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces nos hace falta cosas asi para darnos cuenta de quiénes tenemos a nuestro lado. Yo decidí desde el minuto 0 no tener damas de honor y veremos si la despedida sale como quiero... 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo de la base de que es una faena y desilusiona un montón pero creo que a las novias nos pasa mucho que nos creemos que por que nos vayamos a casar nosotras todo el mundo se tiene que sentir como si se casara también. Yo he tenido la suerte que más o menos todo el mundo me ha respondido salvo en un par de detallitos pero también parto de la base de que soy muy independiente y he pedido poco (es más....me han echado un poco en cara eso) pero no olvidemos que nos casamos nosotras no las demás y no tienen la obligación de hacer aquello que esperamos o nos gustaría que hicieran, muchas veces sin darnos cuenta ponemos a la gente en compromisos que ni les apetece ni tienen porqué cumplir (por muy amigas o familia que sean)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos despedida para evitarnos cosas de estas y todo fue bien. Me sabe mal guapísima, intenta pasar de todo y pensar que haya un fiestón o no tu boda será espectacular❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás por eso yo nunca quise damas de honor😂
    Ahora no me sorprende nada porque antes de que se desvincularan de la boda ya sabía yo quien lo haría
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás es que yo no le doy tanta importancia a esas cosas, pero a mí no me importó no tener un fiestón. Mi grupo de amigas más fiesteras estaban a pocos días de los exámenes de oposición, mis otras amigas no se conocían entre sí, mis primas estaban a dos velas y vivían lejos, en fin, que no quise meter a nadie en un compromiso. De hecho no iba a tener despedida, pero a mis amigas les daba apuro y al final improvisamos una tarde de chicas en un spa y cenita en un italiano. Sin copas ni nada, que las opositoras tenían que madrugar para estudiar. Y yo muy agradecida porque sé que cuando están concentradas no salen ni para un café e hicieron una excepción para pasar la tarde conmigo. La verdad, no necesité más. Si hubiese tenido un fiestón habría sido genial, pero no tenerlo no me hizo menos feliz. Creo que a veces le damos demasiada importancia o ponemos muchas expectativas en cosas que escapan a nuestro control y nos llevamos decepciones si las cosas no salen como esperamos. Tal vez tus amigas no se ponían de acuerdo, podrías tomar cartas en el asunto, hablar con ellas y hacer un plan sencillo que se adapte a todas sin problemas, al fin y al cabo lo más importante es la compañía. Y nunca se sabe, a veces los planes sencillos acaban en noches memorables.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena y que rabia a la vez… pero bueno hay se ven las verdaderas amistades, tú tranquila que seguro que todo saldrá genial y si te vas con ese par de amigos intenta disfrutarlo al máximo
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo damas pero no les he pedido que se impliquen en los preparativos, prefiero que sean sorpresa. Las he religo porque quiero que ese día estén conmigo de forma más destacada ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración