Sitges, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola, buenas noches. Alguna novia que haya comprado o tenga reservado su vestido para 2021 en Classe Innata de Reus??
Hola Chicas. Soy una novia colombiana que se casa con su amor catalán, nos casaremos en Cataluña. Estoy descubriendo cómo es un poco todo lo relacionado con las bodas en este lado del mundo. Por eso...
Hola chicas!!! Ya e ido a 3 tiendas de vestidos de novia, si que encuentro alguno que me gusta pero no siento esa emoción que la gente habla y aparte no es nada de lo que yo pensaba ósea totalmente...
SOS. No hay tallas para chicas rellenitas. Hoy he ido ilusionada #beautiful bridge. En Tarragona, soy de Lleida.Gasto una 48-50-52. Me dan una tablet y me dicen que elija los que me gusta.Solo son...
Chicas necesito ayuda no tengo ni idea de cómo empezar a mirar mi vestido, vosotras pedisteis hora en varias tiendas o entrasteis a echar un vistazo o como porfavor ayudarme porque no se cm empezar...
Hola chicas! Me caso en un año y quisiera cuando ponen los vestidos rebajados de la colección 2018. Me interesa Rosa Clará, y si conocéis en Tarragona ciudad bonitos (mi estilo es más boho) y cuando...