Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Hola chicas,alguna sabe cuanto cuesta un ramo de peonias?? O si alguna lo llevaba, cuantas Peonias eran y precio.un saludo a todas!!!!
Hola chicas!! Ayer sin demorarlo más, me pase por una tienda de pronovias porque me habían avisado que la tela la iban a retirar y lo reserve!!! Es el vestido de mis sueños. Con qué lo vais a...
Hola chicas, como vi un debate acerca de unas bolsitas de pañuelitos personalizados, me encantó la idea y decidí hacer los míos también, pero ademas me pareció hacer uno especial para mi madre, a ver...
No sé si sabeis de algún sitio dónde pueda encontrar velos amantillados a buen precio....
Hola chicas!! Me voy de Luna de miel a la Riviera Maya y no dejan bañarte si no llebas crema solar biodegradable, me han dicho que allí hay tiendas en las que la puedes comprar ( carillas ), sabeis si...
Hola chicas!!! Este puente he estado en Francia, y vi por la tele un anuncio de un metodo de adelgazamiento que se llama INSANITY. Se trata de hacer ejercicio 45 minutos al dia durante 60 dias...
Pues nada contaros que he encontrado ya a mi maquilladora y peluquera es majisima encima a un precio genial, cada prueba 30€ osea 60€ pelu y maquillaje pero se desplaza a mi casa y el tiempo que...
Hola a todas!hace poco vi un debate sobre los protectores de tacón,me caso el año que viene y estaría muy interesada en comprarlos.gracias!
Hola!me caso en julio de 2014 en la finca el tomillar de Guadarrama,el sitio me encanta pero me gustaría tener alguna referencia de alguien que se haya casado allí o haya ido a alguna boda,mil gracias...