Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2014 Lleida

Metodo insanity adelgazar

Cristina, el 4 de Noviembre de 2013 a las 12:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 12

Hola chicas!!! Este puente he estado en Francia, y vi por la tele un anuncio de un metodo de adelgazamiento que se llama INSANITY. Se trata de hacer ejercicio 45 minutos al dia durante 60 dias (ejercicio fortisimo a intervalos largos con descansos cortisimos). Funciona con DVDs pero en españa no se comercializa...al menos, no oficialmente. El que lo hace se llama Shaun T. Alguien ha oido a hablar o lo ha probado??? Me gustaria hacerlo...me sobran 4 o 5 kilitos, pero lo quiero hacer sobretodo para pnerme fuerte...

gracias guapaaaasas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Angie, el 12 de Enero de 2014 a las 20:40
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo tres años de entrenamiento continuado en el gimnasio, tanto ejercicios aeróbicos como de peso (asistido y libre) y lo que he conseguido es mejorar mi salud, resistencia y tonificación del cuerpo pero no tanto adelgazar. Al hacer ejercicio se moviliza la grasa para aportar energía pero al ganar músculo también aumenta el volúmen y puede que el peso corporal. Esto no significa que se engorde, de hecho ahora parezco más delgada aunque la báscula no dice lo mismo Smiley laugh

    En mi gym veo a muchas mujeres que sólo hacen ejercicios aeróbicos, a veces de forma obsesiva, enlazando clases de ciclo, baile, zumba, elíptica y se quejan de que no adelgazan o que están "blandas". Yo corro cuatro días a la semana porque me gusta pero potencio sobre todo el trabajo de fuerza con peso y es lo que mejores resultados me da.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco el método a través de mi hermana... ella lo descubrió un día por internet y en poco tiempo se puso muy fuerte!!! Se lo tomó muy enserio y seguía los pasos que le indicaban en las tablas. Ella quería perder 3-4 kilitos que se habia puesto en verano... y en un mes lo consiguió.

    Eso sí.... pienso que para perder peso, hay otros métodos más saludables, sobre todo cuando queremos perder más de 5 kilos...

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo probe y solo duré una semana..no soy mucho de este tipo de ejercicio, lo paso muy ml xD esk soy muy vaga para la constancia en tem dieta y ejercicio, pero si k es verdad k sudas muchisimo y si te pones enserio, lograras bajar bastante peso. Animo si vas a hacerlo!! Smiley smile

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es ejercicio tan duro, quizá lo mejor sería buscar un entrenador o gimnasio en el que te ayuden a realizarlo, para evitar posibles lesiones y contratiempos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!!! Lo de insanity no significa poco sano!!! En ingles "insanity" significa locura!!! No os penseis que no es sano...voy a buscar los dvds para descargar en internet y si los encuentro os cuento!!! De momento, cada mañana a las 6.30 estoy en el gimnasio y hago 50 minutos de elíptica los lunes miercoles y viernes, y los martes y jueves hago 30 minutos de elíptica i 20 de máquinas de fuerza (abdominales y bíceps y tríceps).

    os mantendré informadas!!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES NO PARECE ALGO MUY RECOMENDABLE POR EL NOMBRE NO? JEJEJEJE Hay una aplicación de movil y tb unas tablas básicas de unos ejercicios que se llaman slowburn que si son sanos. Son ejercicios normales que haces una vez al día, el tema es que hay que hacerlos muy muy lentos, por ejemplo hay uno que son las "sentadillas" que se hacen bajando en 10 segundos, manteniendo otros 10 y subiendo otros 10) cada sentadilla; y así hasta 15 sentadillas sin parar. Son 4 ejercicios diferentes. Al hacerlos tan lentos, además de que pica mucho jajajajaja y cuesta más que hacerlo rápido, tu cuerpo necesita usar mucha fuerza muscular por lo que después está 60 min quemando grasa. Yo empecé hacero el año pasado, son 15 min al día y la verdad tengo el culillo más firme (yo elegi la tabla de piernas y culo) jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo practico Insanity con un entrenador personal,la verdad que si te lo tomas en serio pierdes peso y bastante,lo único que es bastante duro y hay que controlar el tema de las pulsaciones,por lo demás es genial!os animo a hacerlo!un beso
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguna chica nos dice algo y me pongo a ello tambien

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo he oido nunca. Yo quiero perder 7kg en 6 meses y lo voy a hacer con una diets equilibrada y saliendo a correr-caminar todos los dias 1-1,30horas y privandome de los dulcecitos.
    A ver q tal nos va...
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea.. pero seguro que va bien... yo he pensado sacarle partido a la play de mi novio jajajaja me voy a pillar unos cds de clases de zumba y supongo que es algo muy parecido a lo que vienes contando tu.. pruebalo yo creo que funcionara jeeje

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues yo no tengo ni ides, pero el nombrecito.....no da mucha confianza jajajajaja.

    Nose no creo que sea bueno para una persona que no suele hacer ejercicio, ponerse de repente a hacer algo tan fuerte, además, no es mucho lo que quieres bajar yo creo que con una dieta equilibrada y saliendo a correr o andar podrias conseguirlo, pero bueno es mi ides eh! que yo no soy dietista jajaj

    Haber si alguna chica te puede ayudar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración