Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Buenas guapísima! ! me gustaria que me mandarais fotos de ramos originales para coger una idea
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este...
Buenas! Me gustaría que me dijerais si os peinais y os maquilais con mucho tiempo... Os explico, la prueba me sirvió para darme cuenta de que no ne duraba mucho el peinado y el maquillaje perfecto...
A ver chicas tengo un dilema, tenia pensado en darle de ramo de novia a mi hermana,ya que es la unica que tengo y no esta casada. El problema es que mi pareja tiene una hermana tambien,y no se si...
Hola! Me caso el 5 de septiembre, y aunque es por la tarde, soy muy calurosa y con los nervios me da por sudar por todas partes,incluso por la cara y hasta por el pelo.... Que hago? Como resuelvo...