Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
12Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...
Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...
Para mi ayer fue unos de esos días que me apeteció cancelar la celebración (que no la boda). Me da la sensación que la boda saca lo mejor de mucho y lo peor de otros.... Me darían ganas de no celebrar...
Hola xicas abro este debate con la esperaonza de que aya una antigua o futura novia que me aconsege para poder controlar los nervios el dia de la boda estoy a 6 meses de uno de los días más esperados...
Hola! enhorabuena a todos los que os casáis el mismo día que nosotros en Córdoba. espero que llevéis los preparativos con buen rumbo porque, aunque parece una fecha lejana, la cuenta atrás está en...
Hola xicas mi debate es porque aveces pienso que soy super joven pata casarme aúnque yevo 2 años viviendo con mi pareja y 8 años de relación me preocupa bastante lo que piense la gente ya que hay muxa...
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y...
Hola chicos/as, abro este debate para que estéis unificados y no tan dispersos, porque veo que hay muchos debates abiertos de bodas 2014 con diferentes fechas. Creo que de ésta manera podréis tener...
Hola a novios/as de Cordoba. Me uno al grupo. He leido mucho por aqui y son de gran ayuda todos los comentarios cuando empiezas y eatas perdidaaa.
Hola, después de estar casada parece que nos entra el gusanillo de tener ya un bebe, no os pasa eso a vosotros. Yo me casé el Julio y en el 2014 voy a por el, y vosotros que pensais, vais a ir a por...