Ir al contenido principal
Salua
Salua

Ceuta, Ceuta · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2019

1684días 11hrs
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Salua
Detallitos
Salua, El 28 de Junio de 2019 a las 01:36

Hola chicas , aun me falta un pelin para el gran dia , estoy preparando las cosas con tiempo , aun me falta por rellenar mas cosas para el photocall que iran en otra cajita !! Os gusta ? Que...

Salua, miércoles 31-Jul-19 28
Salua
Fiesta preboda , despedida en casa !!😍😍😍😍
Salua, El 25 de Julio de 2019 a las 00:30

Me encanto todo , era todo de princesas super sorpresa ! !

Nina, viernes 26-Jul-19 12
Salua
Damas de honor
Salua, El 1 de Julio de 2019 a las 02:49

Holaa , hace unos meses les di estas cajitas a mis damas de honor .. quise tener un detalle con ellas , os enseño un par de fotos de algunas de ellas !! Espero q os sirva para coger ideas 💓

Salua, martes 2-Jul-19 31
Salua
Cesta de baño terminada !💓😊😊
Salua, El 27 de Junio de 2019 a las 23:38

Holaa chicas , acabo de terminar la cesta de baño que voy a poner , es algo pequeño para pocos invitados realmente es para una cena que tengo antes del Gran dia ya que el dia de la boda no puedo...

Ana., domingo 23-Feb-20 41 7
Salua
Libro de firmas
Salua, El 25 de Junio de 2019 a las 18:18

Holaa , voy a hacer una cena familiar en mi casa a lo grande y he encargado este “libro “de firmas por si quedeis coger ideas !😊 es una letra en madera , para que la gente ponga su dedicatoria con el...

Mihaela, miércoles 26-Jun-19 10
Cristina
Plantillas Ibuprofeno y Almax
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 20:12

Hola comu! Estas son unas imágenes que he visto por aquí de una chica. Alguna tiene plantillas para Ibuprofeno y para Almax? Es para poner dentro de mis kits de supervivencia. 😊 Muchas gracias!!!

Yanira, martes 18-Jul-23 134 4
Ana
Dormir separados: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Seguimos con el juego de las decisiones ! 🙌 Dice la tradición que la noche de antes los novios duermen separados y que ya no se vuelven a ver hasta el día siguiente vestidos de novios en el altar. 👰...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.681
Nina
Damas de honor: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...

Sthefany, martes 26-May-20 2.182
Raquel
Cestas de baño
Raquel, El 4 de Junio de 2019 a las 22:19

Hola comu!! Hoy hemos preparado las cestas que vamos a poner en los baños el día de nuestra boda. La cosa es que la cesta de chicos se nos ha quedado muy pobre jajajajaja mi novio me decía “da igual,...

Sandra, domingo 9-Jun-19 161
R
Ser sinceras chicas!!
Rous, El 5 de Junio de 2019 a las 12:09

Holas chicas!!!estoy echa un lío con los detalles de la boda porque nose que regalar..el otro di vi por aqui que una chica iba a regalar mini perfumes de tous y me encantó la idea pero somos...

Tamara, martes 11-Jun-19 52

Grupos generales

Inspiración