Mazarron, Murcia · Desde Julio del 2013
Simpatica y dicharachera!!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
23Hola!! Escribo para contaros lo que nos ha pasado. Después de tener contratado desde hace unos meses al fotógrafo (Leandro photography) y haber hecho transferencia de la paga y señal para reservar el...
Hola! Estoy buscando fotógrafo por la zona de Alicante. Se que hay muchas opciones en la página, pero son tantos que me pierdo jaja así que si me podéis sugerir alguno que conozcáis y que no sea muy...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Como cada martes toca votar en el duelo de peinados de la semana Os quedáis con un sencillo recogido bajo con tocado de flor de tul o preferís este semi lateral con cinta de encaje y flor?? Con qué...
Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo por aquí pero os sigo siempre... No paro de darle vueltas a un tema por culpa de un comentario que oí a mi chico viendo el programa de divinity de los...
Cestas de las chicos: -gomina -peine -tiritas - desodorante -cortaúñas -colonia -enjuague bocal - clinex - toallitas de bebe( que falta ) - vasitos para el enjuague Cestas de chicas: - laca -espuma...
Hola me gustaria saber que regalo le tenéis planeado a vuestras madres para ir haciendome una idea. Muchas graciasss
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
En el duelo de peinados de hoy... Semi con rizos y corona de flores vs. recogido lateral con diadema enjoyada!! Con cuál os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo me quedo...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Cerramos la semana de duelos con estos dos vestidazos!!! Os quedáis con Castilla de Rosa Clará o preferís el Idalina de La Sposa?? Con qué peinados y complementos los combinaríais?? Yo si me probara...
Hola chicas e visto estas manoletinas en h&m, yo ya tengo las mías personalizadas asique no me las e comprado,pero pensé que a algunas os podría interesar solo valen 14.95.un saludo chicass
La vie est belle Lancôme
Hola chicas. Abro este debate solo para ver donde os vais de viaje de novios. Nosotros iremos desde el 9 de junio al 16 a New York y estaremos hospedados en el Yotel. Y vosotras??
Hola chic@s,aquí os dejo algunas fotos de la preboda y del día de la bodame tienen enamorada.Aún tengo que hacer la postboda,pero desde que las tenga,las comparto.Espero que os guste.
Hola! Bueno, ya me he casado y ahora, cuando ya ha pasado todo, es cuando me apetece daros unos consejos por aquí: Lo primordial es que hagáis lo que queráis. Lo bonito de las bodas es que sean un...
Buenas chicas. Me caso el 7 de junio de 2014. me gustaría saber a día de hoy si ya tenéis planteadas muchas cositas para la boda... Regalitos vestido celebración porque no se sí en algunas cosas que...
Hola a todas!! Tenía idea de hacer nuestras propias invitaciones pero por falta de tiempo (trabajo, estudios,etc.) finalmente he decidido comprarlas. ¿Qué os parecen estas de bodagrafic? Un saludo y...
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Hola a todos, no se como empezar pero bueno supongo que todos estaremos así, espero que podamos servirnos de ayuda los unos a los otros. Gracias