Ir al contenido principal
J
Joaquín

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2022

523días 4hrs
J
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2022 en Cádiz
Joaquín, El 7 de Agosto de 2022 a las 01:28

Hola? Es así?

Laura, lunes 8-Ago-22 1 20
Vanessa
¿Cuánto marca ya vuestro marcador? ¡Bodas 2020!
Vanessa, El 5 de Enero de 2020 a las 11:50

¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...

Pattt, jueves 20-Ago-20 968 8
Maria Eduarda
Traje novio
Maria Eduarda, El 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?

Arancha, jueves 16-Jul-20 519 8
Carolina
Os enseño mi precioso ramo😍
Carolina, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:12

Hola chicas!! Nunca me habia animado a escribir, y que mejor momento para enseñaros mi precioso ramo😍 Me lo hizo Patricia, de flores desde el alma y la verdad es que ha plasmado exactamente el ramo...

Deniz, martes 19-Nov-19 239 1
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
Carla
Confeti de nieve homemade ❄️✂️
Carla, El 27 de Agosto de 2019 a las 21:30

Hoy quiero enseñaros una de nuestras manualidades. Son bolsitas de confeti para la salida de la iglesia simulando copos de nieve. Nos casamos el día del solsticio de invierno y toda la boda va...

Carla, sábado 14-Sep-19 38
Noelia
¿Boda en invierno? 🤔
Noelia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 10:10

Hola, mi novio se declaró este pasado Agosto y todavía no nos ponemos de acuerdo con ninguna fecha. El caso es que celebramos aniversario el 31 de Octubre y el año que viene cae Sábado y nos gustaría...

Alba, lunes 16-Sep-19 40
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Cris
RESULTADOS: ¿Qué despedida de solter@ encaja mejor contigo?
Cris, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ha llegado el momento de descubrir cuál sería tu despedida ideal No esperes más y comprueba el resultado 👉 Mayoría de A: Noche tranquila y buena compañía No necesitas mucho más para...

Paula, domingo 29-Ene-23 48
Cris
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Cris, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hemos llegado a la última pregunta! El resultado está a la vuelta de la esquina Una vez hayas respondido conocerás cómo sería tu despedida de solter@ ideal 🎉 ¿Dónde te gustaría ir de luna de miel? A....

Paula, domingo 29-Ene-23 267
Cris
¿Cómo te gustaría que fuera tu boda?
Cris, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Cada vez estáis más cerca de descubrir la despedida que más encaja con vuestra personalidad ¡Vamos por la siguiente pregunta! ¿Cómo te gustaría que fuera tu boda? A. Sueño con una boda...

Paula, domingo 29-Ene-23 271
Cris
¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
Cris, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Amoooores! Cada persona es un mundo. Y cada mundo merece una despedida de solter@ a su justa medida 😜 Para saber como sería tu despedida ideal, dime... ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre? A....

Paula, domingo 29-Ene-23 271
Cris
¿Cuál sería tu plan favorito para un viernes?
Cris, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Empezamos con este mini test! ¿List@ para descubrir el tipo de despedida que va más contigo? Primera pregunta 👇🏼 ¿Cuál sería tu plan favorito para un viernes? A. Me quedo en casa tan ricamente viendo...

Paula, domingo 29-Ene-23 275
Alba
RESULTADOS: ¿Qué tipo de pareja sois?
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola precios@s! Si ya has dejado tu respuesta en cada uno de los debates, ahora sólo te faltará leer los resultados para descubrir qué tipo de pareja sois jiji ¿Preparad@s? 👉 Mayoría de A: Sois pura...

Joaquín, jueves 16-May-19 136
E
Empezasteis a hablar de boda...
Eli, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola novi@s de la Comu! Momento de responder a la última pregunta del test... 8. Empezasteis a hablar de boda... A) A los pocos meses de ser novios porque sabíais que lo vuestro era amor eterno. B)...

Paula, viernes 7-Abr-23 385
Cris
Cuando discutes con tu pareja...
Cris, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola cariñetes, Las discusiones también forman parte de la relación. Lo que no os separa os hace más fuertes ¡Cuéntame como soléis vivir estas situaciones! Cuando discutes con tu pareja... A)...

Paula, viernes 7-Abr-23 385
Nati
Cuando te vas de vacaciones...
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola guapeton@s! Llegó el momento de hablar de las vacaciones 6. Cuando te vas de vacaciones... A) Siempre vais de vacaciones juntos: no concibes unas vacaciones sin él. B) Para ti tu familia y tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 379
Alba
Cuando tienes que hacer un regalo a tu pareja...
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola de nuevo amores! Vamos con la pregunta 5 5. Cuando tienes que hacer un regalo a tu pareja... A) Sabes perfectamente lo que quiere B) Consultas con su entorno para acertar C) Compras un regalo...

Paula, viernes 7-Abr-23 383
E
Cuando llega una fecha especial...
Eli, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Buenos días parejitas! Descubre qué tipo de pareja sois respondiendo a la siguiente preguntita. 4. Cuando llega una fecha especial... A) Los dos sois previsores y compráis el regalo con antelación....

Paula, viernes 7-Abr-23 377
Cris
Cuando duermes con tu pareja...
Cris, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola guapuras! Otra situación clave que nos ayudará a descubrir qué tipo de pareja sois es la siguiente... 3. Cuando duermes con tu pareja... A) Sois una pareja cucharita. ¡No os separáis uno del...

Paula, viernes 7-Abr-23 403
Nati
Cuando vas a cenar a un restaurante...
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola chiquis Avanzamos ene ste test con una nueva pregunta 2. Cuando vas a cenar a un restaurante... A) No te importa que tu pareja elija porque tenéis los mismos gustos. B) Una vez escoge uno y otra...

Paula, viernes 7-Abr-23 400
Alba
Cuando haces planes para el fin de semana...
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola de nuevo chiquis! Empezamos el test con la primera situación 1. Cuando haces planes para el fin de semana... A) Siempre cuentas con tu pareja B) Cuentas con tu pareja pero también tienes en...

Paula, viernes 7-Abr-23 419

Grupos generales

Inspiración