Petrer, Alicante · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
33Hola! Me gstaria sabe q es mejor, si contratar las excursiones del crucero x la agencia o en el barco? Graciass
Chicos y chicas alguien se ha decidido por este crucero de Royal Caribean?
Parejitas que hemos decidido irnos a un crucero de luna de miel opiniones!!
Alguien k aga este crucero con salida desde barcelona asta roma, de 10dias.el 27 de agosto.
Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...
Hola compis! estamos pensando hacer la luna de miel por Canarias. Que zona me recomendais y que hotel? nuetra idea es un t.i. pero alquilar un coche y conocer la zona. Que me recomendais? gracias
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....
Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...
Hola a todas, ya estoy de vuelta de nuestra luna de miel y tengo que deciros que ha sido espectacular. Primero 3 días en Miami y luego una semana por el Caribe en el espectacular Oasis of The Seas,...
Este finde semana es en Alicante el FIRA Novios!! quien ira?? yo por supuesto ire mañana, a ver que cositas interesasnte encuentro...ya os contare
Buenas tardes!alquien sabe donde puedo conseguir entradas para el mes que viene que es firanovios?? Graciassss!
Como much@s estais interesad@s en ir de crucero en vuestra Luna de Miel, os pongo a continuación los enlaces de las diferentes compañías de cruceros para que podais ir mirando toda la información que...
Hola chicas!!! coincidimos con la fecha. que ilusión. chichas como llevais vuestras bodas?
Hola compañeras!!! estamos ya decididos por el crucero por los fiordos, que naviera me recomendais??? cual es el más completo??? idioma??? no tengo problema de fecha entre julio y septiembre para...
Hola chicas, alguna conoce un restaurante con menus asequibles low_cost de que con 50-60 euros este todo mas que requeteincluido? He visto varios, pero no me cabe la familia en el salon! Gracias...
wenoo! porfin encontre unas invitaciones! buscaba algo entre clasico y moderno con mariposas ya que abra muchas en mi boda jeje, y los colores son blanco y plata...asi k el ultimo dia que tenia para...
Acabo de enterarme que comí muy tarde en marzo del año que viene sube el iva de hostelería del 10 al 21%. Socorro!!!! Eso supone de 10 a 15 euros por persona. Q ruina!!
Eso es lo a todos/as os gustaria pero como bien dice Andrés Parro en un estupendo artículo de UnionWep, este fotógrafo no existe. En este artículo...
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Chicas/os hos habeis celebrado vuestra boda en casa paulino? que tal vuestra experiencia? y el menus que tal hos salio? y la barra libre? y los invitados comieron bien? creo que se un buen sitio...
Hola chicas! conoceis salones INDALOS? habeis visto el nuevo salón? me podeis dar opiniones? grácias
Ante todo dar las gracias a Marisa de la floristería BAMBÚ FLORISTAS por que estuvo ayer más de una hora aguantando mi bajón hasta que dimos con MI RAMO que ahora sí puedo decir que me encanta!!! Y...
Tenemos las ideas de la boda bastante claras, sin embargo pensamos que contratar a un organizador sería de gran ayuda. Muchísimas gracias por todos vuestros consejos. Hemos decidido organizarla...
Hola una vez más chicas! Hemos decidido hacer un Photocall de Roll up personalizado. Ahora bien, no nos decidimos por el diseño... nos gustan demasiados! Una idea era fondo negro, con nuestros nombres...
Hola chicas, enhorabuena por las bodas, me estoy planteando hacer este crucero, es un buen viaje, no es una barbaridad de dinero, pero lo estube descartando por hacer india+maldivas, pero veo una...