Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Resulta que en mi boda hay 6 embarazadas entre amigas y familia y no sé que podría regalarles, una tarta de pañales es buena idea pero muy aparatoso porque sería muchos y...
Para las que estais buscando troqueladoras de formas,las he visto muy bien de precio en carrefour,donde tienen todo el material escolar,van en una bolsa de 6 troqueladoras y solo cuestan 7 euros,os...
HOLA CHICAS HABER TENGO UN PROBLEMON, TENGO 10 BEBES EN MI BODA Y CLARO A LOS NIÑOS DE 1 A 10 AÑITOS LES HE COGIDO UNA HUCHITA CON CHUCHES DENTRO Y CLARO ESO A UN BEBE COMO QUE NO.... ALGUNA TENEIS...
Hola chic@s!!! alguien ha celebrado su boda en Aldea de Santillana? Yo me he decidido por este sitio, primero porque lo conozco de unas reuniones de trabajo en las que estuvimos 2 días, y sobretodo...
Pues nosotros también el 9 de noviembre!!!!Aún no hemos confirmado iglesia ni tenemos restaurante...jajaja
Que os parecen estos marcasitios personalizados, se le ha ocurrido a mi chico y me he puesto manos a la obra no se sí será lo definitivo porque tengo muchas cositas en la cabeza