Matadepera, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...
Pues si chicas, esta tarde venía yo tan feliz para casa con mi maquillaje y no tuve otra cosa que enseñarselo a mi cuñada 😓, depresión total con su forma de hablar de mi maquillaje, que vaya porquería...
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...
Buenas!! Desde hace tiempo que le estoy dando vueltas a la cabeza... El día de la boda no quiero llevar pulseras ni anillos en las manos para que luzcan más las alianzas pero... Qué hago con el anillo...
¡Hola Comunidad! Última pregunta de este test sobre decisiones vitales que toda pareja de novios debe tomar antes de la boda Como no podía ser de otra manera, cerramos el tema con... ¡la tarta! 🍰...
¡Hola bonit@s de la Comunidad! El intercambio de arras es una tradición nupcial que simboliza la prosperidad y bienes que compartiréis desde vuestro enlace 💗 Normalmente son regaladas por un miembro...
¡Hola guapísimas! Todas queremos estar espléndidas para el gran día, y cada vez son más las novias que optan por hacerse unas sesiones de bronceado antes de la boda ¿Y tú, qué decides ? Bronceado,...
¡Seguimos con el juego de las decisiones ! 🙌 Dice la tradición que la noche de antes los novios duermen separados y que ya no se vuelven a ver hasta el día siguiente vestidos de novios en el altar. 👰...
¡Hola parejas de la Comu! La pedida de mano es una de las proposiciones más especiales que pueden haber 💗 Y es que el matrimonio supone dar un gran paso en toda relación Aún así, cada pareja es...
¡Holaaa preciosas! Seguimos con este juego tan TOP La comida es uno de los temas que más tenemos que tener en cuenta en la boda. Los invitados lo darán todo y querrán picar a todas horas... 💃 Decide :...
¡Cú- cú! 🐥 ¿Sois una pareja muy bailonga? ¿Abriréis el baile el día de vuestra boda? 🕺 Si habéis respondido que sí al menos a una de las preguntas anteriores, nos gustaría saber si habéis decidido si...
¡Hola parejas! 💗 La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amigos, soltarte la melena, y disfrutar de una experiencia inolvidable Y como en el mundo de las bodas todo vale,...
¡Hola parejitas de la comu! Ahora os proponemos que decidáis la música de vuestra boda 🎵 ¿Sonará Reggaeton en la fiesta de vuestro gran día? ¿Imprescindible o pasando? *** Sigue aquí >>...
Hola guapiiissss Una de las decisiones difíciles dónde las haya es la de invitar o no a niños a la boda. Los novios tienen que tener claro si quieren tener una boda sólo para adultos o pensada para...
¡Hola bonit@s de la Comu! Una de las tradiciones bodiles más comunes es que los invitados hagan un regalo a los novios y así mostrarles su cariño Y cada vez son más las parejas que prefieren recibir...
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...
¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...
¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...
Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...
¡Hola parejas! Aprovechando que esta semana se respira amor en el aire, vamos a seguir con más preguntas románticas que nos ayudarán a descubrir si estáis o no preparad@s para dar el sí, quiero...
¡Hola parejas! No hay nada más bonito que amar y ser correspondido, y el test romántico de esta semana seguro que confirma lo enamorados que estáis tú y tu pareja 😍 Cuéntame, ¿cuál crees que es la...
¡Hola parejas! En el sector coches de boda, hay un mundo entre el que elegir. Lo importante es que el estilo sea acorde al del resto de la boda. Te proponemos 2 opciones muy distintas, a ver qué te...
Hola parejas, Espero que estos duelos sobre estilos de boda os estén ayudando muchísimo a coger ideas para vuestro gran día ¿Vamos a por el siguiente? Cuéntanos, ¿qué estilo de cake topper te gusta...
¡Hola preciosas! El día de tu boda será, sin duda, uno de los momentos más importantes de tu vida, ¡pero también quieres que tus invitados lo recuerden siempre! Seguro que llevas meses planeando cómo...
¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana. Tenéis que responder a nuestra pregunta respondiendo la verdad, ¡y solo la verdad! jejeje Posiblemente no se lo hayas dicho a tu pareja, pero...
¡Hola guapas! Organizar la boda, como estás viendo, es un proceso largo que requiere tomar muchas decisiones y, seguro que alguna vez, tus padres o los de tu pareja han querido aconsejarte. A lo...
Hola guapísimas, En el juego de esta semana os pedimos que seáis 100% sinceras, así que sin pelos en la lengua cuéntanos si en alguna ocasión has sentido un poco de envidia de otra novia ¿Inocente o...
¡Hola parejas bonitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y a veces puede dar dolor de cabeza Son miles las tareas por hacer que quizás en algún momento has pensado en fugarte y dejarlo todo...
Hola Comunidad, Seguimos con este juego de inocente o culpable y ahora ha llegado el momento que nos confieses si.... ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? *** Sigue aquí >> ¿Invitas a alguien...