Ir al contenido principal
R
Rebeca

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2581días 4hrs
Ana
Tocados rosa clara
Ana , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:48

Hola a tod@s!!! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar... ¿Sabéis cuanto cuestan aproximadamente los tocados en hilo de plata de Rosa Clara? Gracias!

Sara, jueves 11-Abr-19 16
C
boda en el aura ayuda
Carla, El 25 de Enero de 2019 a las 12:10

Hola, me caso en abril del 2019 en Zaragoza ya tengo el restaurant lógicamente jeje es en el Aura pero últimamente con la gente que hablo me dice que la cantidad de comida que sirven es muy escasa y...

Carla, domingo 21-Jul-19 109
R
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2019 en Zaragoza
Rebeca, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:49

Hola!! Cómo lo lleváis? Donde os casáis? Yo creo que vamos a tener que preparar chaqueta...

Rebeca, martes 19-Mar-19 8
Paulita
Maquillaje y Peluquería
Paulita, El 26 de Enero de 2019 a las 15:08

Bueno chicas empieza una de las aventuras que más miedo me da... peluqueria y sobretodo maquillaje. Miedo porque yo he trabajado muchos años de maquilladora y nunca me ha maquillado nadie 🤦🏽‍♀️ Y...

Paulita, domingo 21-Abr-19 60
Georgina
Zapatos de novia
Georgina, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:00

Holaa!! Alguien de Zaragoza que me pueda orientar un poco, sabéis si hay alguna tienda de zapatos de novia?? Vamos a ir mañana y es para tener una orientación.. Gracias

Rebeca, viernes 15-Mar-19 15
A
Vestido de Tienda o hecho a mano
Angie, El 12 de Marzo de 2019 a las 23:31

Hola!! Alguien sabe si los vestidos de novia hechos a medida por una modista son más o menos caros que los de tienda? Gracias!!!

Aintzane, miércoles 13-Mar-19 12
R
Tocado
Rebeca, El 7 de Febrero de 2019 a las 09:32

Hola chicas!! digo chicas porque no creo que vosotros os estéis volviendo locos con qué poneros en la cabeza. aqui en zaragoza he ido al tocador de la novia, tocados lobrichi, la parisien y lulu...

Sara, domingo 17-Mar-19 20
S
Ramo de novia
Sara&alina, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:52

Hola chicas tengo una duda con el ramo de novia .la cosa es k he visto un ramo de novia precioso de rosas blancas pero artificial.os decantariais artificial o natural,?

Mer, jueves 7-Feb-19 8
R
Capa larga de novia en Zaragoza
Rebeca, El 2 de Febrero de 2019 a las 16:56

Hola! Como me caso en abril y va a hacer frío he estado mirando chaquetas, boleros... Pero no me gusta nada y con los boleros y chaquetas de piel parece que voy a cazar osos! He visto unas capas...

Olga, lunes 11-Feb-19 4
Elena
Tienda vestido Zaragoza
Elena, El 4 de diciembre de 2018 a las 11:16

Hola novias bonitas!! En Enero quiero ir a mirar vestidos ya. Y me gustaria llamar para pedir cita. Me podriais aconsejar alguna tienda de Zaragoza?? Ya he visto en proveedores por aqui, pero me...

Rebeca, sábado 2-Feb-19 37
Estela
Floristerias
Estela, El 18 de Enero de 2019 a las 22:17

Hola Chicas, Quiero empezar a mirar floristerías. No conozco ninguna. ¿¿Me podéis recomendar alguna?? gracias!!

Mireia, sábado 2-Feb-19 7
A
Maquilladora y peluquería a domicilio
Alba, El 19 de Enero de 2019 a las 16:15

Hola chicas!!! Estoy buscando una peluquería y maquilladora profesional! Para desplazarse al castillo de bonavia. No se que precios llevan, voy un poco perdida. Gracias de ante mano!

Adriana, martes 26-Feb-19 14
Anna
17 vestidos de novia con capa
Anna, El 30 de Enero de 2015 a las 15:19

Los vestidos de novia con capa están marcando tendencia este año! Es una idea que nos encanta ya que tiene muchas posibilidades. Va genial para todas esas novias que no queréis lucir velo o un vestido...

Kristina, jueves 2-Ene-20 61
Alba
4 weddings: ¿qué VESTIDO gana? 👗
Alba, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Basado en el formato 4 Weddings de la tv británica llega nuestro propia batalla al más puro estilo de bodas.net Hoy os presentamos 4 Weddings, 4 admins que lucharán hasta el final...

Romero, miércoles 23-Ene-19 821
Alba
El PEINADO de la semana: ¡Vota!
Alba, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Escoger el peinado para el gran día no es una decisión fácil y por ello, te animo a escoger... ¿Cuál de estos 3 peinados de la semana te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> El...

Begoña, martes 12-Feb-19 823
Laura
Los ZAPATOS de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Cada detalle cuenta en el día más importante de tu vida El vestido no es el único protagonista en el look nupcial sino que los complementos juegan un papel fundamental para hacerte...

Flor De Invierno, jueves 20-Dic-18 844
Cris
El VESTIDO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...

Cristina, lunes 2-Sep-19 1.138
Inma
¿Dónde comprar chuches en Zaragoza?
Inma , El 13 de Agosto de 2014 a las 11:33

Hola!! Seguro que hay muchas parejas por aquí que, como yo, quieren hacer un "candy bar" para su boda. ¿Alguien recomienda algún sitio en Zaragoza para comprar las chucherías? Creo que en el makro...

Clara, viernes 20-Nov-20 11
Miri
Ya tengo mis zapatos ! No pueden ser más originales
Miri, El 6 de Noviembre de 2018 a las 15:22

Bueno chicas os comento mi odisea para encontrar los zapatos ! Pues el sábado me fui en busca y captura de los zapatos de novia. Salí de casa como a las 10 y no volví hasta las 20:00 Fui a miles de...

Miri, miércoles 7-Nov-18 21
Ainhoa
Me siento agobiada
Ainhoa, El 4 de Noviembre de 2018 a las 10:22

Buenas chicas quería saber si a ustedes también os pasa.. Ya tengo las invitaciones, el traje, los complementos, peluquería, maquillados, tacones, sitio para la ceremonia y floristería, sitio para el...

Ainhoa, miércoles 7-Nov-18 115
E
Novi@s Zaragoza 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:05

¡Hola novi@s de Zaragoza! Si te casas en 2019, aquí tienes tu grupo donde podrás conocer a más parejas que se casan en esta provincia. Podéis presentaros para conoceros y compartir consejos, ideas y...

Raquel, lunes 14-Oct-19 196
M
Maquilladores boda
Maria, El 3 de Febrero de 2012 a las 20:30

Hola! Tras leer un par de debates, he visto que se citan mucho a MAC y a un tal Carlos, lo que me está ayudando mucho!! gracias! ¿Alguien sabe el teléfono de Carlos o cómo contactar con él? Gracias!! ...

Alba, miércoles 26-Dic-18 22
Meritxell
En busca de banquete económico
Meritxell, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:17

Hola chic@s! Sigo aquí en mi búsqueda de un lugar que se ajuste a mi presupuesto, aviso tocho. Le he echado un ojo al New Fussion, aunque tendría que renunciar a tener un jardín/terraza. También estoy...

Virginia, jueves 8-Nov-18 25
S
Nunca recomendaría...sisinia
Sara, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:25

Hola! Me caso este sábado, pero no he escrito nunca, aunque sí que os he leído mucho y me ha servido para coger muchas ideas!! Cuando pase la boda, contaré cositas que he hecho.... Lo que si quería...

Rebeca, domingo 28-Oct-18 11
M
Boda civil
M.carmen, El 25 de Septiembre de 2018 a las 16:54

Hola a tod@s! Las que os habéis o pensáis casaros por lo civil, con cuánto tiempo habéis cogido cita en el registro para empezar todos los trámites? Me quiero casar en noviembre del 2019 y no sé si en...

Sara&alina, jueves 8-Nov-18 26
S
Desde k se abre expediente
Sara&alina, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:41

Quisiera saber si hay parejas aquí k se vayan a casar por juzgado y si saben cuánto tardan en citarte para la fecha decirtela gracias agradeceré mucho k me contacten y me digáis un saludo guapas

Sara&alina, jueves 8-Nov-18 17
S
Floristerías zaragoza
Silvia, El 17 de diciembre de 2017 a las 00:24

Hola! Todavía es un poco pronto pero me gustaría ir pidiendo presupuesto en diferentes floristerías de Zaragoza. Sería para el ramo, los prendidos y la decoración del coche, en principio. Si sabéis de...

Rebeca, jueves 25-Oct-18 12
S
a 11 dias
Sara&alina, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:34

Sisi como leéis a 11 días estoy de entregar los papeles con el testigo en octubre el día 23 después creo k ya me citan para ya decirme la fecha ufff k nervios espero k todo salga bien

Sara&alina, domingo 28-Oct-18 5
Noelia
Peluquería Zaragoza 2018
Noelia, El 30 de Enero de 2018 a las 13:20

Hola!! Abro este debate porque he visto comentarios sobre peluquerías en Zaragoza pero son bastante antiguos... ¿Qué peluquerías habéis visto y elegido para este 2018? Estaba casi segura de que iba a...

Verónica, sábado 5-Oct-19 61

Grupos generales

Inspiración