Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola a tod@s!!! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar... ¿Sabéis cuanto cuestan aproximadamente los tocados en hilo de plata de Rosa Clara? Gracias!
Hola, me caso en abril del 2019 en Zaragoza ya tengo el restaurant lógicamente jeje es en el Aura pero últimamente con la gente que hablo me dice que la cantidad de comida que sirven es muy escasa y...
Hola!! Cómo lo lleváis? Donde os casáis? Yo creo que vamos a tener que preparar chaqueta...
Bueno chicas empieza una de las aventuras que más miedo me da... peluqueria y sobretodo maquillaje. Miedo porque yo he trabajado muchos años de maquilladora y nunca me ha maquillado nadie 🤦🏽♀️ Y...
Holaa!! Alguien de Zaragoza que me pueda orientar un poco, sabéis si hay alguna tienda de zapatos de novia?? Vamos a ir mañana y es para tener una orientación.. Gracias
Hola!! Alguien sabe si los vestidos de novia hechos a medida por una modista son más o menos caros que los de tienda? Gracias!!!
Hola chicas tengo una duda con el ramo de novia .la cosa es k he visto un ramo de novia precioso de rosas blancas pero artificial.os decantariais artificial o natural,?
Hola! Como me caso en abril y va a hacer frío he estado mirando chaquetas, boleros... Pero no me gusta nada y con los boleros y chaquetas de piel parece que voy a cazar osos! He visto unas capas...
Hola novias bonitas!! En Enero quiero ir a mirar vestidos ya. Y me gustaria llamar para pedir cita. Me podriais aconsejar alguna tienda de Zaragoza?? Ya he visto en proveedores por aqui, pero me...
Hola Chicas, Quiero empezar a mirar floristerías. No conozco ninguna. ¿¿Me podéis recomendar alguna?? gracias!!
Hola chicas!!! Estoy buscando una peluquería y maquilladora profesional! Para desplazarse al castillo de bonavia. No se que precios llevan, voy un poco perdida. Gracias de ante mano!
Los vestidos de novia con capa están marcando tendencia este año! Es una idea que nos encanta ya que tiene muchas posibilidades. Va genial para todas esas novias que no queréis lucir velo o un vestido...
¡Hola Comunidad! Basado en el formato 4 Weddings de la tv británica llega nuestro propia batalla al más puro estilo de bodas.net Hoy os presentamos 4 Weddings, 4 admins que lucharán hasta el final...
Hola Comunidad, Escoger el peinado para el gran día no es una decisión fácil y por ello, te animo a escoger... ¿Cuál de estos 3 peinados de la semana te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> El...
¡Hola brides! Cada detalle cuenta en el día más importante de tu vida El vestido no es el único protagonista en el look nupcial sino que los complementos juegan un papel fundamental para hacerte...
¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...
Hola!! Seguro que hay muchas parejas por aquí que, como yo, quieren hacer un "candy bar" para su boda. ¿Alguien recomienda algún sitio en Zaragoza para comprar las chucherías? Creo que en el makro...
Bueno chicas os comento mi odisea para encontrar los zapatos ! Pues el sábado me fui en busca y captura de los zapatos de novia. Salí de casa como a las 10 y no volví hasta las 20:00 Fui a miles de...
Buenas chicas quería saber si a ustedes también os pasa.. Ya tengo las invitaciones, el traje, los complementos, peluquería, maquillados, tacones, sitio para la ceremonia y floristería, sitio para el...
¡Hola novi@s de Zaragoza! Si te casas en 2019, aquí tienes tu grupo donde podrás conocer a más parejas que se casan en esta provincia. Podéis presentaros para conoceros y compartir consejos, ideas y...
Hola! Tras leer un par de debates, he visto que se citan mucho a MAC y a un tal Carlos, lo que me está ayudando mucho!! gracias! ¿Alguien sabe el teléfono de Carlos o cómo contactar con él? Gracias!! ...
Hola chic@s! Sigo aquí en mi búsqueda de un lugar que se ajuste a mi presupuesto, aviso tocho. Le he echado un ojo al New Fussion, aunque tendría que renunciar a tener un jardín/terraza. También estoy...
Hola! Me caso este sábado, pero no he escrito nunca, aunque sí que os he leído mucho y me ha servido para coger muchas ideas!! Cuando pase la boda, contaré cositas que he hecho.... Lo que si quería...
Hola a tod@s! Las que os habéis o pensáis casaros por lo civil, con cuánto tiempo habéis cogido cita en el registro para empezar todos los trámites? Me quiero casar en noviembre del 2019 y no sé si en...
Quisiera saber si hay parejas aquí k se vayan a casar por juzgado y si saben cuánto tardan en citarte para la fecha decirtela gracias agradeceré mucho k me contacten y me digáis un saludo guapas
Hola! Todavía es un poco pronto pero me gustaría ir pidiendo presupuesto en diferentes floristerías de Zaragoza. Sería para el ramo, los prendidos y la decoración del coche, en principio. Si sabéis de...
Sisi como leéis a 11 días estoy de entregar los papeles con el testigo en octubre el día 23 después creo k ya me citan para ya decirme la fecha ufff k nervios espero k todo salga bien
Hola!! Abro este debate porque he visto comentarios sobre peluquerías en Zaragoza pero son bastante antiguos... ¿Qué peluquerías habéis visto y elegido para este 2018? Estaba casi segura de que iba a...