Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Menduiña (Aldan), Pontevedra · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2020

1422días 17hrs
Alba
3 complementos, 1 novia. ¡ELIGE! 💎
Alba, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Los complementos son un imprescindible en el look del gran día ¿Verónica, Marta o Isabel? ¿Qué complemento va más con tu estilo ? 1. Verónica 2. Marta 3. Isabel *** Sigue aquí >> 3...

Paula, martes 21-Mar-23 1.130
Laura
3 maquillajes, 1 novia. ¡ELIGE! 💄
Laura, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos escogiendo el estilo que más encaja con tu personalidad de novia Y en este caso toca el protagonista es el maquillaje El maquillaje que lucirás en tu boda encaja más con el...

Paula, martes 21-Mar-23 1.163
Cris
3 peinados, 1 novia. ¡ELIGE! 💇🏼
Cris, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! 3 estilos y 1 sola elección. ¿Cuál será la tuya? ¡Elige un peinado! 1. Marta 2. Olga 3. Marta *** Sigue aquí >> 3 maquillajes, 1 novia. ¡ELIGE!

Paula, martes 21-Mar-23 1.243
Nati
3 ramos, 1 novia. ¡ELIGE! 💐
Nati, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Esta semana te proponemos juzgar algunos estilos de bodas reales y que nos cuentes con cuál te identificas más ¿Qué me dices de estos ramos? Votas el de... 1. Anabel 2. Noelia 3. Laura...

Paula, martes 21-Mar-23 1.281
Alba
3 zapatos, 1 novia. ¡ELIGE! 👠
Alba, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hay un estilo para cada novia , y sólo tienes que encontrar el tuyo 3 zapatos, 1 novia... ¿Con cuál te quedas? 1. Fany 2. Helena 3. Judit *** Sigue aquí >> 3 ramos, 1 novia....

Paula, martes 21-Mar-23 1.325
Laura
3 vestidos, 1 novia. ¡ELIGE! 👗
Laura, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Si aún tienes dudas con tu estilo de novia , no hay mejor opción que inspirarse en bodas reales para encontrar cuál es el tuyo ¿Cómo? Fácil y rápido. Pásate por cada uno de estos...

Paula, martes 21-Mar-23 1.759
Sandra
Peinados para pelo negro
Sandra, El 7 de Octubre de 2018 a las 15:44

Chicas yo soy de pelo castaño muy oscuro y solo veo peinados de novia con pelo clarito o con mechas y queda precioso , incluso pienso que el pelo asi favorece mas. Pero mi pelo es super oscuro y mi...

Miriam, martes 2-Jun-20 9 1
Vanesa
Problemon
Vanesa, El 7 de Octubre de 2018 a las 23:30

Chicas buenas noches. Ahora si que afirmo que la familia es lo peor. A ver si me dais un consejo o que haríais en mi situación. Los suegros de mi hermano no le gusta ni el primer plato ni el segundo...

Laura, jueves 8-Nov-18 55
L
Ayuda: mi mente intenta preocuparme
Laura, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas, mi boda tiene 70 invitados y la mayoría están entre 40 y 60 años, y además yo creo que la mayoría no se quedarán a la barra libre (o se irán antes de que acabe). No sé porque estoy...

Neus, lunes 8-Oct-18 57
Lore
Porta alianzas
Lore, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:33

Hola chicas. Mirar que cajita mas mona acabo de encontrarne en un chino del barrio,la veo perfecta para las alianzas y solo por 1.20€. Pintandola de blanco y con el corazon deden al tapa en un tono...

Mariajesus, lunes 8-Oct-18 27
Cris
Los detalles: ¿A, B o C? 🎁
Cris, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola amores! ¿A, B o C? 🤔 3 detalles distintos y un solo voto . ¿Cuál es el tuyo? A) B) C) *** Sigue aquí >> Centros de mesa: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 899
Alba
El porta alianzas: ¿A, B o C?
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola parejas! ¿Te podrás resistir a uno de estos 3 porta alianzas? ¿A o B o C? ¡Vota cuál es tu estilo! A)B) C) *** Sigue aquí >> Los detalles: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 941
Alba
El ramo: ¿A, B o C? 🌺
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola guapísimas! Seguimos con esta votación express para escoger el look de novia ¿A, B o C? ¿Cuál es el tuyo? A) B) C) *** Sigue aquí>> El peinado: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.063
Cris
El traje del novio: ¿A, B o C? 👔
Cris, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola cariñetes! Último voto express ¡Elije un traje para tu novio! ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue participando aquí >> El vestido: ¿con o sin brillo?

Patricia, viernes 14-Abr-23 856
Alba
Este vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.656
Lucia
Pues va a ser que si tengo anillo!! 😁💍
Lucia, El 29 de Septiembre de 2018 a las 18:11

Hola!! Muy buenas tardes de sábado a tod@s! Pues como dice en el título TENGO ANILLO DE COMPROMISO!!😊 Anoche me sorprendió mi futuro, salimos a cenar por ahí (a pesar de que estaba muerta matá despues...

Lucia, martes 2-Oct-18 66
Sandra
Opiniones sobre maldivas
Sandra, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:49

Estamos planteandonos ese destino y nos gustaria contar con vuestras opiniones! Queremos saberlo todo, toda informacion nos viene bien ... lo que he visto es precioso ! Pero la mejor manera de saber...

Meme, domingo 21-Oct-18 27
E
Un día para no olvidar
Elena, El 25 de Septiembre de 2018 a las 20:16

Pues ya pasó mi día y tengo que decir que no pudo ser mejor. Nuestra situación familiar era algo complicada y sin embargo se creó un ambiente precioso en el que todis sin excepción estuvieron agusto y...

Eneri, viernes 28-Sep-18 30
Iria
Mi ramo de novia
Iria, El 25 de Septiembre de 2018 a las 07:58

Hola a todos!!! Hacia muchísimo que no escribía pero es que ya no falta casi nada...pero no podía dejar de enseñaros mi ramo de novia, me lo hizo Ioana d’art que está por aquí de proveedores y no...

Ruth, martes 25-Sep-18 13
Sandra
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2020 en Pontevedra
Sandra, El 23 de Septiembre de 2018 a las 23:56

Holaaa !!! Llevo tiempo esperando a que alguien se anime a abrir este debate , pero me puede la impaciencia !! Soy una chica murciana que tiene el placer de tener un maravilloso novio Gallego y...

Raquel, domingo 19-Abr-20 17
Lara
Gemelos personalizados!
Lara, El 23 de Septiembre de 2018 a las 21:53

Buenas chic@s!! El viernes me llegaron los gemelos personalizados que le voy a regalar a mi chico el día 5, día de su cumple y fecha en la que estaremos a un año exacto del día B! son de la página de...

Lara, lunes 1-Oct-18 33
Paloma
-ya tengo vestido y es verdad que al final me voy en pelota picada-
Paloma, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:53

Hola mis super Esposi-Novias bonitas, Bueno, bueno, bueno señores y señoras hoy vengo con un notición -El señor notición- *suenan los tambores* ¡YA TENGO MI VESTIDO! Y es que hagamos una pequeña pausa...

María, lunes 7-Oct-19 295
M
Hoy cositas para los kits de supervivencia
Marta, El 22 de Septiembre de 2018 a las 23:05

Hoy he montado los almax, ibuprofenos y las lágrimas de felicidad luego tambien monte o te unas mascaras y los libros para pintar de los peques pero de eso lo hice foto... espero que hos guste y hos...

Alejandra, sábado 8-Jun-19 33
Sheila
Invitaciones
Sheila, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:35

Hola chicas!!es la primera vez que escribo!pero me siento un poco en deuda por que he cogido mogollon de ideas y que menos que compartir algo!!y son las invitaciones estamos empezando a montarlas pero...

Cris, miércoles 26-Sep-18 14
Laura
Bajas y decepciones
Laura, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:16

Lo de las confirmaciones de los invitados ha sido toda una odisea, hemos tenido de todo pero que a dos semanas de la boda tengas que ir detrás de la gente todavía... Además, por si eso no fuera...

Laura, martes 25-Sep-18 30
Cristina
Qué rápido pasa todo..!!
Cristina, El 23 de Septiembre de 2018 a las 15:22

Hola!!! Ayer fue mi gran día la verdad que todo maravilloso, tanto preparar y en un respiro se va todo, disfrutar al máximo el momento que luego nos da nostalgia , son muchos nervios al principio pero...

Bea&david, viernes 28-Sep-18 44
Maria
Nuestra boda... un sueño hecho realidad
Maria, El 23 de Septiembre de 2018 a las 15:47

Ayer fue nuestro maravilloso dia...un sueño, ya haré la cronica por q estas fotos me las van mandando mis amig@s y no tengo muchas, asi q ya subire mas, solo puedo deciros que fue inolvidable ❤️❤️❤️❤️...

Maria, sábado 29-Sep-18 99 1
Carol
Ayyyyy y ya puedo decir, Mi día ya pasó
Carol, El 23 de Septiembre de 2018 a las 15:26

No hace falta que diga mucho. Fui muyyyy felizSOY TAN FELIZ mis invitados, es decir , todos sobretodo los de mi ya esposo WoW han sido tannnnn cumplidos, me arroparon y me apoyaron un montón, me...

Cristina, lunes 24-Sep-18 15
Maria
Autocares San Cristobal mala experiencia!
Maria, El 22 de Septiembre de 2018 a las 16:29

Que tal chicas... nosotros aqui que echamos humo... Teniamos autobuses hablados para los invitados el dia de nuestra boda que es en 1 semana... contacta mi suegro con la empresa Autocares San...

Cristina, jueves 3-Oct-19 22
Diana
Boda civil, ya estamos casados!! 🤵🏻👰
Diana, El 22 de Septiembre de 2018 a las 10:30

Oficialmente ya estamos casados, ya somos marido y mujer!! Ayer fue un día muy bonito, especial y no podían faltar nuestra familia, la felicidad en nuestras caras y los nervios (nos costó ponernos las...

Andrea, viernes 28-Sep-18 22

Grupos generales

Inspiración