Ir al contenido principal
S
Sònia

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4289días 11hrs
M
Carta al novio: voz en off o lo lee él sólo
Marta, El 1 de Mayo de 2013 a las 14:46

El día de la boda, cuando mi novio ya esté en el altar esperandome, le haré llegar una carta contando toda nuestra historia desde que nos conocimos hasta ese día y decirle de nuevo lo mucho qe lo...

Mercedes, lunes 3-Sep-18 61
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
Hadagram
Mejorar el foro
Hadagram, El 8 de Agosto de 2012 a las 16:50

Ultimamente muchas de nosotras comentamos que los debates estan muy repetidos, o que los temas que proponemos a veces poco tienen que ver con las bodas, y sobre todo que con el nuevo metodo de...

Nadia, lunes 17-Mar-14 96
Carolina
Quien se casa en la torre del pi?
Carolina, El 23 de Febrero de 2012 a las 09:00

Hola, me caso en la Torre del Pi en mayo y me gustaría comentar con futuras novias que se casen alli también nuestros menus, la decoración, etc.

Alexandra, miércoles 1-Jun-16 14

Grupos generales

Inspiración