Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
8El día de la boda, cuando mi novio ya esté en el altar esperandome, le haré llegar una carta contando toda nuestra historia desde que nos conocimos hasta ese día y decirle de nuevo lo mucho qe lo...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...
Ultimamente muchas de nosotras comentamos que los debates estan muy repetidos, o que los temas que proponemos a veces poco tienen que ver con las bodas, y sobre todo que con el nuevo metodo de...
Hola, me caso en la Torre del Pi en mayo y me gustaría comentar con futuras novias que se casen alli también nuestros menus, la decoración, etc.