Medina Del Campo, Valladolid · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
60Hola! Os muestro una selección de la sesión de fotos que nos hicimos en la luna de miel, en Maldivas. Fue complicado, pero al final conseguí contratar a un fotógrafo local (con las dificultades de...
Las bodas no serían lo mismo sin aquellos momentos mágicos que surgen de la nada, sin pensarlo, dejándote llevar... Aquel preciso instante en el que ves al fondo de la calle a esa novia con la que has...
Buenas.... A la espera de escribir la crónica, os dejo un adelanto con algunas fotos del mejor dia de mi vida. Ahhhh y daros las gracias a todos por vuestra ayuda en estos meses.
A ver qué os parecen las dos propuestas de zapatos que os traigo esta semana Os quedáis con los zapatos de Louboutin en rosa palo y tiras glitter doradas o preferís la comodidad absoluta de estas...
Hola os dejo una fotillo de mis letras decoradas con washi tape.
Pues eso chicas... que veo vuestros vestidos, en las fotos de las pruebas, en las de la boda, post-boda... y os veo con esos "corte sirena", esos escotazos en la espalda, los palabra de honor, tules,...
Hola chicas! Ya tengo mis zapatos. Os dejo foto. Me los he comprado en Lodi. No son los típicos blancos d novia. Son de ese color porque la boda irá toda en esos tonos... rosas, salmón. ... espero que...
Olaaa,ya m izieron la despedida,y m disfrazaron d cup cake o madalenita de fresa,muy mona iva yo jjajaja! Es Q m gusta en mis ratos libres hacer postres y cup cakes X eso fue mis disfraz tmb soy...
Estoy decaida...se lo emos contaado a mi suegra y ga empieza a poner pegas no quier3 k mos casemos....que agoooo
Huola! Tengo una duda, un ramo elaborado entiendo que pueda costarte de 60 a 100€, pero un ramo más sencillo, cuanto puede costar? Estoy pensando en un ramo tipo lavanda (creo que alguna de las...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola chic@s Pues eso, que yo leia por aqui historias de gente que se apunta a las bodas sin que les invites y alucinaba con la cara que le echan! Y pensaba, va a mi no me va a pasar, de hecho gente...
Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...
Hola! Como ya sabéis algunas me caso con un americano en España y como llevamos muchos años viviendo en el extranjero, además de su familia, vendrán mucha gente de fuera, de todos los puntos del...
Hola chicos!! Os casis el 5 de julio de 2014!! como lo llevais?? Qué os parece si nos contamos un poquito que tal va todo??
Hola chicas me caso este sábado y n hago más q mirar páginas del tiempo En una q no llueve en otras q si pero q a las 14. Mi boda es alas 12 y hay pasillo d sables a la 13 y el restaurante ( donde a...
Hola chicas!! Os presento mis invitaciones!!! Son hechas por una amiga mía q es una crack!! La imagen de la foto es la parte de fuera y lo del arroz y los pasos es por dentro! Espero q os guste!! ...
Buenas se me acaba de ocurrir, el dia de la boda, como llevan las novias, el dinero, el movil, etccc... pufff.. yo sin movil no se vivir... he mirado x internet he visto algun bosito de raso,...
Yujuuuuuuuuuuu chicaaaaassss!!!!!!!vamos os kiero ver a todas aki!!!!esta es la fecha,nuestra fecha,comentemos aki todos los pasos q demos hasta nuestro gran dia,cualkier cosita,por minima q sea,la...
Hola! Escribo para pediros ayuda porque estoy perdidísima con esto de casarme... Mi principal problema es que no quiero hacer bodorrio, me gustaría hacer algo más informal, pero tengo mucha familia y...
Hola chicas sabeis donde puedo comprar aki en madrid wasitape?lo necesito para forrar las letras de madera.gracias a todas
Hola chicas! os cuento... mi pareja y yo estamos aún en proceso de buscar lugar para la celebración y banquete pero no somos capaces de decidirnos... hasta la semana pasada teníamos un lugar como...
Voy a abrir mi primer post para estrenarme. Os hago una pregunta un poco controvertida. ¿Os casariais con vuestra pareja si sabeis que a corto plazo no podréis vivir con ella? ESta es mi situación....
Mi mejor amiga, bueno, ya no se qué pensar, que era la que me iba a vestir, lleva una semana dándome largas, y ayer, a 8 días de la boda, me dice que no viene, que los del seguro privado le han puesto...
Hola Chicas! Me caso el 18 de julio del 2015 en gandia, estoy super ilusionada y contenta pero con ello viene el estres de cuando empezar los preparativos...si me dara tiempo a todo...tengo un poco de...
Hola!! Para seguir con la esencia de Pascua, hoy os traigo 26 ideas para vuestra mesa de dulces/postres. Con cuál os quedáis?? Empiezo yo: como me gustan tanto las bodas rurales me quedo con la 19! 1...
Hola chicas , habéis pensado ya que es lo que vais a llevar el día B, nuevo, viejo, prestado y azul? ? Yo no tengo ni idea y sobre todo con ese algo azul y viejo. Alguna idea o sugerencia? Graciassss....
Hola a todas, mi novio y yo nos queremos casar el 16-07-16. Ya se que queda muchisimo tiempo todavia pero decidimos que seria en el 2016 porque ademas que somos un poco maniaticos con los numeros...
Hola chicas, estoy súper contenta me ha llegado el material de aliexpress esta tarde y en un rato me he montado 15 pares de pendientes, falta ponerles el enganche pero os dejo fotito a ver que os...
Veo vuestras invitaciones hechas a mano y estoy con ganas de hacer unas para nuestra boda....que sale mas rentable? Comprarlas hechas o hacerlas una misma??
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....