Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de...
Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
Hoy me han llegado mis chapas para la barra libre! Son una pasada! La verdad es que han quedado genial, con colores vivos y frases super cachondad jajaja! Nos han regalado unas chapas de los novios...
Os quería enseñar las pizarras que van a llevar nuestros sobrinos a nuestras entradas. Las he echo con una pizarra del chino de 2 euros y una lamina de A3 imprimida con mi diseño. Me gusta mucho como...
Pues eso, me pica un poco la curiosidad, cuanto llevais de convivencia en el momento de la boda? Nosotros para cuando nos demos el si quiero llevaremos 4 años y medio
Hola, me gustaría saber cuál es el precio medio de un fotógrafo de bodas, incluyendo álbum y usb, es que estoy viendo muchos precios y tampoco quiero pagar de más, pero quiero unas fotos de bodas...
Hola chicas el otro día os contaba lo mal que había ido mi despedida quedan 18 días para mi boda nos han cancelado sobre 30 personas en menos de un mes el caso es que sé perfectamente que siempre baja...
Hola a todos que tal? Pues yo quiero poner que cada invitado se pague su cubierto que os parece? Si fuerais invitados q una boda así, os molestaría? Gracias
Chicas hace tiempo que no escribo porque no quiero ponerme más nerviosa de lo que ya estoy a 3 meses del día B, tengo todo organizado... Y hoy a 3 meses del día B la madrina(mi suegra) decidió...
Hola chicas!! Tenemos una duda existencial; no sabemos cual es el mejor mes para casarnos. Estamos pensando en septiembre, que os parece ? Muchas gracias 💋