Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

¿Preboda o postboda?

Díana, el 29 de Octubre de 2019 a las 21:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 86

¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de volver a ponerme el vestido y hacer fotos más desefandadas, pero los dos vestidos como en el día B... Las fotos que he visto de preboda también son muy bonitas y se pueden usar para invitaciones etc... ¿¿Qué elegiríais?? Graciasssss😘😘

86 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 6 de Noviembre de 2019 a las 14:41
  • Alvaro
    Novio Novato Septiembre 2019 Barcelona
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes las 2 genial. Pero nosotros escogimos preboda por los siguiente motivos: No nos sentimos cómodos haciéndonos fotos, la preboda fue genial para coger confianza con el fotógrafo. El día de la boda estuvimos super cómodos como si nos conociéramos de tiempo. La postboda lo valoramos, pero las contras eran: Lavar el vestido si se ensucia en la tintorería, peluquería para ella, maquillaje y buscar una fecha que vaya bien al fotógrafo y a nosotros (todo suma). Por eso decidimos preboda.

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente Post boda, sin ninguna duda, si quieres una foto para la invitación te haces una expresamente para ello o eliges de todas las que tengáis, seguro que hay alguna buena, pero perderse hacer un reportaje desenfadado con el vestido de novia ufff.
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Postboda sin ninguna duda... Preboda..bueno, unas fotos bonitas vestidos normales te las hace cualquiera con un iphone jaja pero unas fotos vestidos de novios siempre lucen más, además, el día de la boda apenas tienes tiempo ni ganas de hacerte fotos con tu marido, tienes ganas de estar con la gente y disfrutar del día Smiley smile

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos ambas pero si tuviera elegir.... Sin duda escogería post boda ya que el día de la boda no haremos muchas fotos porque queremos estar con los invitados.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Xisca. Mira, cosas que pasan. Están fuera de tu control, dependen de terceras personas y tú no puedes hacer nada para remediarlo.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preboda descartamos al instante porque no nos gusta la idea aunque entiendo que haya quien lo haga y postboda no hemos cogido oficialmente porque eso lo puedes hacer en cualquier momento, contratas una sesión de fotos te plantas el vestido y ale, nosotros hicimos asi por no tomar esa decisión ya y por no tener tanto gasto junto

    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! nosotros vamos a elegir la post boda, también para poder completar las fotos con la postboda y no tener que estar tanto tiempo el día B haciendo fotos en lugar de poder disfrutar del día con los invitados... lo pensamos así: el dìa B hacemos algunas fotos pero sobre todo nos dedicamos a vivirlo intensamente con los invitados y después hacemos postboda para completar el albúm con fotos también vestidos con los trajes de la boda.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Nosotros solo llevamos postboda, la preboda con la cantidad de fotos que nos hacemos hoy en día... Si queréis utilizar fotos vuestras para las invitaciones podéis pedirle a alguien de confianza que os haga unas fotos en algún lugar que os guste y reservar el fotógrafo para la postboda. Eso haría yo
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo postboda sin dudarlo fotos de novios sin las que sobran jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2019 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me acabo de casar y te digo...los dos!! La preboda va bien para coger confianza con el fotógrafo, sentirte cómoda delante la cámara... y también puedes aprovechar las fotos para regalar a los padres/abuelos el día de la boda, o incluso para las invitaciones.

    La postboda es ideal para tener fotos en otro sitio, o en un sitio especial para vosotras. Yo volví a la pelu pero ya no te cobran lo mismo, igualmente puedes ir con el pelo suelto o algo diferente, la postboda suele ser como algo mas fresco e informal. De verdad que si puedes, no prescindas de ninguna!!

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todas las personas de mi alrededor les ha costado hacer la postboda por el hecho de volverte a peinar, maquillar... pero también tengo que decir que yo me caso y también me hace ilu la post boda.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí un fotógrafo que me hace las 2. Las fotos de la preboda las usamos para el menú de la boda. Y las de la postboda lo más seguro coja alguna para hacer en cuadro para la casa
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a duda postboda. Puedes volver a ponerte el vestido y hacer fotos que no pudiste hacer el día de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué fotógrafo que incluyan las dos cosas, pero si tengo que elegir siempre la post boda. Te pones de nuevo el vestido y te haces fotos super bonitas en sitios que enamoran sin miedo a manchar la ropa jejeje
    • Responder
  • Kike
    Novio Principiante Noviembre 2019 Málaga
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay que elegir... yo me quedaría con postboda sin duda. La preboda es una sesión de pareja que está bien si te hacen un libro de firmas con las fotos y tal.. pero te puedes hacer una sesión de pareja con cualquier fotógrafo cuando quieras. A la postboda le sacas más partido. Te haces fotos más tranquilamente y mejor preparadas con tu vestido y todo pero sin nervios y, normalmente, salen los novios más guapos en esas fotos que en las del día B.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido postboda
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Julio 2021 Las Palmas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en este caso he contratado ambas cosas, pero si hubiese tenido que quedarme con una, hubiese sido post boda, las fotos después del gran día, luciendo vestido, siendo ya marido y mujer, son realmente preciosas 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he elegido ninguna de las dos ... pero si tuviera que hacerlo o cambiamos de opinión creo q me decantaría por el preboda mejor.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría preboda, para coger soltura delante de la cámara y confianza con el fotógraf.
    Lo de la postboda puede que hablando con él os haga buen precio para disfrutar otro día.
    Espero que te sirva!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría preboda, más que nada para conocer al fotógrafo y coger confianza con el. Aparte de que volver a vestirme y toda la leche me daría mucha pereza😜
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sinceramente las mejores fotos son de la post-boda, porque estábamos mucho más relajados que el día de la boda y eso se nota, a parte de que te vuelves a vestir y sentirte especial de nuevo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda post boda, piensa que las fotos de la preboda te las puede echar cualquier amigo o amiga que se le de bien jeje 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría preboda
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me incluye todo, pero a elegir sin duda post boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí la postboda por volver a ponerme el vestido y el día de la boda aprovechar para estar más con los invitados. También he de decir que conozco al fotógrafo de toda la vida. Aunque como me quede con ganas de pre boda me va ha hacer mi padre y mi tito una fotos
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la pre boda, porque así puedes conocer mejor al fotógrafo, que él aprenda a conoceros también y aprender a sentirte mejor frente a la cámara. Yo por ejemplo, usaré la pre boda para ver como se ve el maquillaje y el peinado que quiero para la boda en foto y también para explicar a mi fotógrafo cuales son mis ángulos buenos! 😂 Es que para mí las fotos son lo más importante...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los dos... Pero si he de elegir... Pues la postboda. Unas fotos similares a las de la preboda os podéis hacer en otra ocasión
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría la preboda... a mi me gusta más para ir calentando motores, conocer mas a los fotógrafos y a no sentirte tan incómoda frente las cámaras el día de tu boda. Es un buen momento para aproximaros y conoceros un poco más y romper el hielo...

    Además, son fotos que las puedes usar para muchas cosas..!

    Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo cogí la preboda, es la primera toma de contacto con los fotógrafos para que os conozcan, para saber cual es tu mejor perfil. Vamos yo te recomiendo...
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana,


    Nosotros vamos a hacer postboda. Ya han pasado los nervios y preparaciones de la boda, y en los álbumes que he visto de amig@s me ha gustado más.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En nuestro caso hicimos ambas, pero si tuviera que elegir, la postboda me gustó mucho. Más relajados y teniendo la oportunidad de volver a ponernos los vestidos

    • Responder
  • Becky
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos post boda para aprovechar bien los trajes y explotarlos. Que para algo nos han costado una pasta... Así que a lucirlos a topeeee!! 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración