Ir al contenido principal
S
Silvia

Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 17hrs
María
Crucero fiordos y cabo norte, costa cruceros, 21/7/14
María, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:41

Hola!! Por fin hemos contratado el viaje de recién casados!! A los fiordos noruegos, tal y como quería mi futuro desde hace años, jeje, y nos hemos animado a coger un crucero que llega al Cabo Norte....

Inma, sábado 9-Ago-14 84
A
Ofertas de floristerías
Anorra, El 9 de Febrero de 2014 a las 14:06

Buenas tardes parejas!! Abro este debate para que vayamos coñgando las nuevas ofertas de las diferentes floristerías que hay en Cáceres y alrededores. También para que las que tenéis mas experienxia o...

Monica, viernes 21-Mar-14 21
S
SOS chicas de Cáceres!!
Silvia, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:23

Hola a todas, soy de Plasencia pero vivo en Madrid. Necesito ayuda porque mi madre quiere que un modisto le haga el vestido para mi boda, pero en PLasencia hay una sola tienda de telas y no encuentra...

Luki, viernes 14-Mar-14 9
Luki
Novias de Plasencia
Luki, El 2 de Febrero de 2014 a las 21:54

Hola!!! Hay alguna novia de Plasencia 2014???

Alba, martes 13-Oct-15 125
Mamen
Crucero por los fiordos noruegos..¿ msc o costa crucero?
Mamen, El 22 de diciembre de 2013 a las 18:28

Holaaa! mi novio y yo nos casamos el 31 de mayo y estamos viendo el viaje de novio a los fiordos noruego... solo tenemos dos opciones o costa crucero ( costa fortuna ) o MSC ( poesia) el precio es mas...

Silvia, martes 25-Feb-14 11
Laura
Baile nupcial
Laura, El 29 de Enero de 2014 a las 00:07

Hola a tod@s, me caso en abril y todavía no hemos decidido qué bailar para comenzar el baile. ¿Alguna sugerencia? No sé si será mejor un vals o una canción romántica o incluso algo más movido. Mil...

Margarita, martes 1-Abr-14 29
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Alicia
Llamar desde el extranjero
Alicia, El 2 de diciembre de 2013 a las 16:25

Chicas como llamamos a casa desde el extranjero??habra q activar el roaming pero es muy caro verdad?y las cabinas como se llama ?

Jessica, miércoles 11-Dic-13 38
Jesica
Lioo con el cruceroo..
Jesica, El 29 de Noviembre de 2013 a las 15:06

Estamos super liados. Nos acojimos a la campaña de el corte inglés de cruceros... que solo habia que dar 60€ por persona para la reserva. Te mejoran el precio si cambia y 10 meses sin i tereses ... en...

Silvia, martes 3-Dic-13 21
S
¿Cruceros completos en estas fechas?
Silvia, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:49

Hola chicas, resulta que andamos eligiendo un crucero para nuestra luna de miel y al final nos hemos decidido por el Costa Mediterranea, que sale hacia los fiordos noruegos y Cabo Norte el 6 de julio...

María, lunes 25-Nov-13 20
Asuncion
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Cáceres
Asuncion, El 16 de Septiembre de 2013 a las 18:45

Hola chicossssssssssss me doy la bienvenida como nueva en esta pagina para poder compartir con vosotros,emociones,ayudas,ideas, para el gran dia de nuestras bodas,un saludoooo

Julia, domingo 23-Feb-14 12
K
Crucero fiordos noruegos 2012
Katherine, El 4 de diciembre de 2011 a las 11:28

Hola, queria centralizar a todos aquellos que vayan a hacer este crucero, para compartir ideas, experiencias, Guias, que ver........... Quien se anima?

Silvia, miércoles 13-Nov-13 88
H
Fiordos noruegos pullmantur Julio 2014
Heral, El 6 de Noviembre de 2013 a las 21:59

Hola!! Para el año que viene me e cogido un crucerito por losfiordos jejeje. Quien mas lo tiene reservado??? Aun me falta el tema de las excursiones, no trngo ni idea si hacerlas por la naviera o por...

Lucia, miércoles 19-Mar-14 39
I
Ayudas para novios indecisos
Inma, El 1 de Noviembre de 2013 a las 13:16

Buenos dias, me presento, soy Inma, vivo en Valencia, He trabajado durante años para una gran empresa de viajes que actualmente ya ha cerrado me gustaria poder ayudar a esos novios indecisos que no...

Laura, sábado 9-Nov-13 14
Kikka
Fiordos noruegos por libre
Kikka, El 20 de Agosto de 2013 a las 18:24

Hola chic@s, al principio dudé mucho de si hacer un crucero para ver los Fiordos o mejor organizarlo por mi cuenta como siempre hago con todos los viajes y finalmente lo hicimos por libre. Decir que...

Ferla, domingo 9-Ago-15 104
Raquel
Crucero fiordos noruegos pullamantur 20 de julio
Raquel, El 24 de Febrero de 2013 a las 19:43

Hola a tod@s!!! El 20 de julio hago crucero con salida desde Madrid por los fiordos Noruegos... ¿hay alguien que haga ese crucero por esas fechas y nos veamos en el barco? ¿alguna recomendación los...

Silvia, viernes 8-Nov-13 15
Isa81
Crónica de mi viaje a los fiordos (fotos)
Isa81, El 28 de Septiembre de 2012 a las 12:25

Bueno chicas, por fin os puedo poner unas fotitos de mi viaje. Nos fuimos a los fiordos noruegos en un crucero de Iberocruceros. El viaje es precioso, paisajes fantásticos, mucho verde, mucha agua,...

Alba, miércoles 5-Nov-14 39
S
¿Cuál es la mejor compañía para un crucero por los Fiordos Noruegos?
Silvia, El 27 de Septiembre de 2013 a las 13:44

Hola chicas!! Una de las opciones que estamos barajando para nuestra luna de miel es un crucero por los fiordos noruegos. La fecha es la perfecta, saldríamos la primera semana de julio. La duda es...

Laura, miércoles 22-Feb-17 13
E
Luna de miel: fiordos noruegos :d con msc!!! 5 julio 2014
Evagc, El 9 de Octubre de 2013 a las 20:30

Hola chicas!!! después de mirar y mirar, ya tenemos nuestro viaje de novio !!! Nos vamos a los Fiordos Noruegos con la compañía MSC salimos el 5 de julio de Copenhague. Este es el recorrido que...

Poch2014, miércoles 12-Feb-14 14
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
C
MuÑecos de tarta personalizados
Chema y Mabel, El 31 de Enero de 2013 a las 16:54

Hola novios y novias!! ya tenéis vuestros muñecos para la tarta?? nosotros los vamos a comprar PERSONALIZADOS. Hay una chica que los hace de todo tipo, incluso personalizados. Nos os parece genial??Se...

Rocío, lunes 21-Oct-13 12

Grupos generales

Inspiración