Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2013
Soy una persona muy perfeccionista
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Muy buenas, a ver, tenemos un problema con el oficiante de la boda ( Boda Civil) y resulta que no sabemos si podrá venir o no... total que nos han comentado que podemos pedirle a un actor que venga ha...
Hola chicas! Si leéis el resto de mis blogs, parecerá que mi boda fue una sucesión de sucesos imperdonables.... pero algunas cosas salieron bien... Y una de ellas fue el fotógrafo que elegimos... no m...
Hola chicas quería saber ya q estoy súper contenta de mi hacienda si alguien se casa en 2015 en san Miguel de montelirio yo me caso en junio de 2015!!! Me encantó esta hacienda desde que la vi!
Hola!!. Estoy mirando los autobuses. He escrito a todos los del listado pero evidentemente nos quedaremos con los mas baratos calidad-precio. Que empresa conoceis que den buen resultado? Seriedad,...
Holaaa chicas! Me ha pasado un amigo el tlf de un hombre d confianza en Riviera para q nos salgan las excursiones. Solo 45 e el dia con dos o tres al dia d visitas xo necesito + gente para q nos haga...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Teneis pensado donde vais a ir??
Buenas a todos, abro el debate para que cada uno pongamos las fechas en las que vamos a estar en el Gran Palladium y The Royal Suits de Riviera Maya y así la posibilidad de hacer excursiones libres...
Buenas chicas, Estamos buscando un maestro de ceremonia para que nos oficie la boda civil, Queremos lo más economico que se pueda, ya que para media hora tampoco queremos pagar mucho. Sería sin equipo...
Hola necesito que me recomendeis un Dj en sevilla
Hola a tod@s!!!! Que alguien me aconseje por favor!!!! Estoy loca viendo proveedores de foto y video y me parecen super caros y de los baratos pues no me fio tanto claro... Si alguien me pudiera dar...
Holaa chicas! Creo recordar que no hay un debate como este.. jeje Es para ver quiénes salimos a NY el 17 de junio!! Y con qué lo combinais, cuántos días estáis y qué excursiones haréis! Nosotros...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola estoy buscando un fotografo y videografo en Sevilla, teneis alguno que este bien y no se muy caro, gracias
Hola chic@s, como están.. nervioso? jeje.. queria preguntaros una cosa, nosotros nos casaremos el dia 20 de Septiembre por lo Civil, pero como no se desplaza nadie de los juzgados o del ayuntamiento a...
Nos casamos el año que viene y hemos empezado a buscar de todo....salon ,fotografo, video....regalitos,traje,anillos,coche....una locura!!!!! Nos aconsejais? Dnd ir,precios no muy caros...q salones...
Buenas chicas, estamos apunto de decidirnos por contratar el fotografo y el video. Esta empresa nos ha gustado bastante, pero no vemos muchas opiniones al respecto. Lo que más nos gustó es el trato...
Abro otro tema para hacer comparaciones entre estos ya que soy entre los que quiero decidir. Ya me he leído todos los comentarios anteriores pero necesito decidirme ya! Vivo fuera de Espana, por lo...
Chicas!! ayuda urgente por favor!! Ayer abri un debate contando lo que me ha pasado con mi hacienda.... y ahora busco una hacienda urgentemente!!!! Ya tengo el catering así que busco una hacienda...
Buenas, me caso el 7de junio y en principio no haciamos viaje y ahora hemos decidido k si. Alguna sugerencia para esa fecha?. Alguien que vaya de viaje en esa fechas tb?. consejitos..
Buenas Chicas. ya tengo la hacienda, nos casamos en Montelirio, ya que es una boda civil. Luego tenemos contratado tambien el catering, que hemos cogido las torres, por lo que ahora estamos mirando...
Hola estoy buscando haciendas ajardinadas en sevilla que sean bonitas y que salgan bien de precio, alguien sabe de alguna que me pueda ayudar? gracias