Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola!!! no se si ya habrá algún debate abierto sobre este tema... la verdad sq he estado mirando y no lo he visto. ¿Que le vais a regalar a vuestros padres y suegros durante el banquete? Yo había...
Hola chicas! Estoy buscando peluquerías para el día de mi boda y la verdad es que ando un poco perdida. ¿Podrías indicarme alguna referencia con la que estéis contentas y precio? Gracias!
HOla a tod@s, habéis comprado ya vuestras alianzas? me podríais recomendar algún sitio en Zaragoza? Gracias!!
Hola a tod@s: No se si os habéis enterado pero hay una feria de bodas el fin de semana del 9-10 de Noviembre. A mi me han dado invitaciones y estoy como loca por ir y ver todo lo que pueda . Es en la...
Hola a tod@s!!!. Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo un poco loca... Mi chico y yo tenemos intención de casarno en septiembre de 2014, y ahora que nos hemos puesto a buscar sitio para el...
Compre un vestido de novia en Pelegrin y Tardio, en Zaragoza. No se lo recomiendo a nadie. Son unos chapuceros y unos maleducados. Cuando te lo están vendiendo todo va fenomenal, la dependienta muy...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..