Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Alguna tienda barata de Salamanca donde haya ropa para la damita y paje que llevan las arras y alianzas? tengo que comprar ropa para un niño y una niña de unos 5 años aproximadamente pero tampoco sé...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
San Valentín está a la vuelta de la esquina y como se trata de una tradición bastante reciente queríamos preguntaros... Vosotros lo celebráis, SÍ o NO?? Y por qué?? Os gusta hacer algo especial para...
Hola!! Coincidimos en casarnos en la catedral vieja? En que fecha os casaís? Es un debate para ir poniendo fechas y conociendonos un poco más! 3 MAYO: Beapedes 31 MAYO: 18H Maria Eugenia 12 JULIO:...
HOLA NECESITO QUE ME INFORMEIS DE PELUQUERIAS QUE OFREZCAN BUENOS RESULTADOS PARA UN DIA TAN ESPECIAL
Hola chicas , abro este debate para compartir los gastos de las flores entre gente que nos casemos en la misma iglesia y así encontrarnos entre nosotras. Bueno yo dejo el mio,. 19 DE JULIO DE 2014,...
Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...
Que creeis que hay de cierto en que el novio y la novia se vean el mismo dia de la boda horas antes de casarse
He creado este grupo porque las que somos d piel blanquita, necesitamos broncearnos y los nervios nos juegan malas pasadas, se cae el pelo.
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola!!! Nosotros nos casamos el próximo 12 de julio de 2014 en los Jardines de Utrera, ceremonia y banquete, todo allí. Se nos va a hacer eterno el tiempo hasta que llegue el día por que tenemos ya...