Ir al contenido principal
C
Coral

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2019

2506días 13hrs

6
Belen
Canción para entregar el ramo a mi tía
Belen, El 3 de Julio de 2014 a las 01:49

Hola chicas! Estoy a pocos días de mi boda y tengo un poco de lío con la canción que poner para darle el ramo a mi tía. Quiero que sea alguna emotiva ya que para mi es un momento muy importante y...

Coral, jueves 18-Abr-19 14
S
Mariposas de arroz en lugar del tradicional arroz
Sofia, El 6 de Febrero de 2016 a las 17:58

HOla chicas y chicos...me ha dicho una amiga que ponga mariposas de arroz en la boda para tirar a los novios y estoy buscando algun video para ver como se quedan pero no encuentro nada...alguien que...

Mrsa, miércoles 6-Mar-19 39
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.941
Laura
El vestido: ¿A, B o C? 👗
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.490
L
Ideas para dejar un detalle a los invitados en las mesas
Lara, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:47

Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...

Coral, martes 16-Oct-18 145
Cris
3 recogidos para novia. ¡Escoge el GANADOR!
Cris, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Hoy la cosa va de peinados, así que estad atentas porque vuestra opinión es primordial para escoger el ganador de cada categoría ¿Empezamos por los recogidos? ¡Vota por tu favorito!...

Paula, jueves 13-Abr-23 744

Grupos generales

Inspiración