Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Hola, sé que hay otro debate con este tema pero es del **** y me gustaría saber alguna opinión más reciente. Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me...
Hola a todas!!! Necesito vuestras opiniones. He comprados dos adornos para el pelo, una peina para poner encima del velo y dos especie de flores para poner en un lateral encima de la trenza. No me doy...
Pues como leeis... a 97 dias para mi dia B y me quedo en el paro... la verdad estoy tranquila porq algo ya me olia a pesar de llevar 5 años en la empresa y los ultumos 3,5 indefinida...pero nada ahora...
Chicas! Una duda mas! Me gustaria hacerme algo sencillo, pero ala vez original en las uñas. Porque siempre ay que ir con la manicura francesa? Alguna lo ha pensado o lo va a hacer?
Hola chicas!!! Os dejo estas fotos por si alguien quería coger unas bailarinas por si le duelen los pies. Yo he comprado estas blancas de crochet de Bershka por 19,99 €. acaban de ponerlas hace nada...
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Desde ayer ya sabemos que nuestra luna de miel es con costa cruceros
Hola chic@s! He buscado un post que hable dobre esto pero no he encontrado nada. Mi pregunta igual es un poco tonta pero bueno. Si he contratado ya algunos proveedores y me faltan mas que contratar ya...
Hola a todos/as. Ahora q ya han terminado las vacaciones, empieza de verdad nuestra cuenta atras, todo el mundo me dice q se me van a pasar volando estos meses de espera, eso espero xq me muero xq...
Hola chicas este debate lo abro para q entre todas las q nos casamos en barcelona( yo el 28/06/14) nos vayamos informando de todas las ferias q os vayáis enterando q van hacer!!!!
Hola chicos, chicas dónde os casáis??? Hay mucha gente que se casa este día que casualidad!!!