Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Redondela, Pontevedra · Desde Julio del 2013

Romántica, soñadora, divertida..

Felizmente casados 🎉

6 de diciembre de 2014

4163días 12hrs
Y
Pazo de cea, pazo da touza o pazo de los escudos
Yoli, El 23 de Julio de 2014 a las 11:51

Hola Chic@s Espero que me podais ayudar! Desde los 5 años vivo en el extranjero. Mi novio es tambien español pero vive con migo en el extranjero. Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos en el 2016...

Marina, martes 6-Jun-17 30
Patricia
Novias de invierno
Patricia, El 21 de Enero de 2014 a las 19:13

Pues eso!!! Mi fecha elegida es nada más y nada menos que en diciembre!!! Alguno pensara que estamos locos por pensar una boda en otoño, invierno, pero en Galicia nunca se sabe... puede llover tanto...

Sara, viernes 13-Feb-15 55
Susana
Peluquerias en vigo o alrededores para el dia de tu boda
Susana, El 26 de Enero de 2013 a las 19:29

¡¡¡¡¡chicas!!!!!estoy algo indecisa sobre la peluqueria queria saber que tal ramiro gill teneis alguna experiencia en esa peluqueria gracias

Arim, sábado 19-Dic-15 20
Patricia
Diadema en mi peinado
Patricia, El 21 de Enero de 2014 a las 19:07

Hola!!!! Despues de escoger mi vestido le estoy dando vueltas al peinado que me gustaría lucir el día de mi boda. Estoy pensando en llevar una diadema muy sencilla, ondulada y con poco brillo. La...

Novia, domingo 16-Mar-14 9
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Simona
Vestidos novia en outlet pronovias?
Simona, El 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...

Virginia, jueves 17-Sep-15 483 1

Grupos generales

Inspiración