Redondela, Pontevedra · Desde Julio del 2013
Romántica, soñadora, divertida..
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2014
6Hola Chic@s Espero que me podais ayudar! Desde los 5 años vivo en el extranjero. Mi novio es tambien español pero vive con migo en el extranjero. Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos en el 2016...
Pues eso!!! Mi fecha elegida es nada más y nada menos que en diciembre!!! Alguno pensara que estamos locos por pensar una boda en otoño, invierno, pero en Galicia nunca se sabe... puede llover tanto...
¡¡¡¡¡chicas!!!!!estoy algo indecisa sobre la peluqueria queria saber que tal ramiro gill teneis alguna experiencia en esa peluqueria gracias
Hola!!!! Despues de escoger mi vestido le estoy dando vueltas al peinado que me gustaría lucir el día de mi boda. Estoy pensando en llevar una diadema muy sencilla, ondulada y con poco brillo. La...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...