Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Teruel, Teruel · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 1hrs
Lorena
Bodas 2014
Lorena, El 7 de Septiembre de 2013 a las 18:27

Hola! Creo este grupo de debate para los novios que nos casamos en 2014 en Teruel. Nuestra boda será el 14 de junio de tarde en el Cortijo del Carmen. la vuestra? Ahora estoy empezando a mirar...

Ana, sábado 13-Ago-16 38
Anita
Registro civil de móstoles
Anita, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:03

Hola chic@s: No sé si alguno de vosotros se ha casado por lo civil en Móstoles o por lo menos a hecho los trámites allí como va a ser mi caso. Vivo aquí y tanto mi chico como yo estamos aquí...

Marina, jueves 8-Oct-15 82
L
Ayuda feria ifema
Lucia, El 1 de Septiembre de 2013 a las 22:29

Hola, soy de asturias y queria saber si me merece la pena ir a la feria de ifema, en asturias hay mas ferias pero imagino que en madrid habra novedades y cosas que no encontrare aqui, que me decis??...

R&m., viernes 18-Oct-13 20
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
Veheral
Ramos de novia sin flores !!!!!!!
Veheral , El 28 de Febrero de 2013 a las 13:59

Hola mirando he encontrado unos ramos diferentes para la gente que es un poco manitas y no se quiere gastar mucho dinero, os pongo fotos de lo que he encontrado. Creo que puede ser una opcion al...

Minerva, sábado 2-Nov-13 36
Sonia
15 dias de permiso en el trabajo
Sonia, El 26 de Julio de 2013 a las 14:05

Bueno queria preguntar a las ya casadas o las que se van a casar si saben de que halla que pedir un papel en el ayuntamiento o iglesia o juzgado esque nose me acaban de llamar del trabajo diciendo que...

Cucamba, viernes 23-Ago-13 14
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Mónica
Mi pedida al revés
Mónica, El 16 de Julio de 2013 a las 15:55

Bueno esto tengo que explicárselo a alguien, y ahora mismo no puedo explicárselo a nadie que no seáis vosotras. Que sepáis que sois mis confidentes y ahora veréis porqué. Yo compartía piso con una...

Lorena, domingo 28-Jul-13 42
Q
Bodas lejos de casa
Quepaseyaporfavor, El 26 de Julio de 2013 a las 17:22

Hola! Soy de Madrid y me caso en Segovia, y aunque nos quedan 11 meses para el momentazo estamos mirando ya autocares por si se junta mucha gente que le resulte engorroso. Alguna de vosotras ha tenido...

Vintage, viernes 2-Ago-13 21
Carmen
Como decirle a amigos y familiares que te casas!!!!!!!
Carmen, El 28 de Julio de 2013 a las 01:44

Después de tres años de relación me voy a casar con mi novio Eduardo. Nuestros amigos y mi familia y la de mi futuro marido no lo saben todavia, es por ello que nos gustaría sorprenderles de alguna...

Manuel, jueves 27-Feb-25 18
P
Canciones para ramo de la abuelaaaaaaaaa ayudaaaaaaa
Patricia, El 27 de Julio de 2013 a las 12:24

Hola a todas! Me quedan 49 dias para el gran dia y tenemos todas las canciones menos para la abuela del novio y a mi chico no se le ocurre ninguna.... Alguna sugerencia?????

Carol, jueves 12-Jun-14 14
Monica Lopez Suarez
Necesito ideas divertidas
Monica Lopez Suarez, El 5 de Abril de 2011 a las 10:51

Hola chicas necesito ideas divertidas,para mi boda no kiero albo típico co Habíamos pensado en poner un actor en la boda de camarero,pero me apetece algo mas.un besito a todas espero vuestra respuesta...

Carolina, martes 1-Mar-16 30

Grupos generales

Inspiración