Granada, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Buenas tardes chicas, Escribo este post para ver si podéis echarme un cable. Necesito una tintorería que conozcáis, buena, de fiar, que tengáis referencias para llevar mi vestido de novia. He leído ya...
Hola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, Ya queda menos para el gran día. Quedan preparativos "más sencillos", estoy ahora pensando en el porta alianzas y arras. Me encantaría saber donde las llevareis o las llevasteis vosotros...
Buenas tardes grupo! Estamos mirando las alianzas pero queríamos también saber si alguien ha hecho sus alianzas fundiendo oro suyo y en qué joyería de Granada lo habéis hecho 😊
¡Feliz día, novi@s! Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍 Mola, ¿eh? 😎 Venga, ¡os leemos en los...
Hola!! Soy nueva por aquí, quería opinión y ayuda de algunas que ya os hayáis casado o estéis a punto. Mi pareja es de una ciudad diferente a la mía, nos gustaría casarnos en la mía. L@s que ya habéis...