Granada, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 921 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 947 díasBuenas tardes chicas, Escribo este post para ver si podéis echarme un cable. Necesito una tintorería que conozcáis, buena, de fiar, que tengáis referencias para llevar mi vestido de novia. He leído ya cosillas feas de alguna y de ahí mi miedo....
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1022 días
He votado una encuesta
Hace 1022 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Participé en el post de Tania
Hace 1025 días
He votado una encuesta
Hace 1079 díasHola!!! Tenemos un dilema. No sabemos si decantarnos por las nuevas invitaciones online que se envía ñn por WhatsApp o correo electrónico, o si por lo contrario, las invitaciones en papel de toda la vida... Lo que pasa que nos da pena gastarnos un...
Participé en el post de Maria
Hace 1079 días
Participé en el post de Nina
Hace 1375 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2782 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2782 díasHola!! Soy nueva por aquí, quería opinión y ayuda de algunas que ya os hayáis casado o estéis a punto. Mi pareja es de una ciudad diferente a la mía, nos gustaría casarnos en la mía. L@s que ya habéis organizado una boda así... ¿Cómo lo habéis hecho?...