Reus, Tarragona · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas!!! Primero de tdo gracias a tdas vosotras esto es un gran punto de apoyo y te facilita mucho organizar la boda. Me caso en unas horitas, así que a descansar y ya os contare. Graciass un...
Holaaaa a tod@s , creo este debate pq después de darle mil vueltas hemos decidido irnos a tailandia , hacer circuito mas playa. Queremos hacerlo por libre , haber si sois mas las q OS vais en julio (...
Abro este debate porque vamos de Luna de Miel a Tailandia en esa fecha, y quería saber si alguién más sale también para entonces... Nosotros estaremos 15 días, haremos un circuito por Tailandia en...
Hola!!! Alguna os casais el once de julio??? Como llevais esos preparativos??? Nos faltan 64 días!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas pues eso q me quedan 293 dias y no tengo vestido cn cuanto tiempo antes lo comprasteis vosotras porque me preocupa antes justa de tiempo.
Hola! Me gustaría llevar el pelo de forma muy natural, por lo que creo q me haré un semirrecogido con el pelo suelto. La duda es si me pongo pendientes colgantes para que destaquen mas o no, puesto...
Por fin después de buscar y buscar los encontré en mi numero. Me encantan!!!!
Hola chicas, Estoy indecisa con el ramo. Quiero algo en morado y me han encantado estos dos. Que opinais? Muchiiiisimas gracias
Tengo un cacao.. Que Nosé que poner cuando estemos en la barra libre.. El tema de las gafas , pelucas y demás, ya no me gusta.. Alguna idea que tengáis original para pasarlo bien en ese momento?????? ...
Chicas ya casadas, como fueron vuestras flores de la mesa presidencial??? El restaurante me deja elegir ya que le pediran a la floristería lo que queramos... Darme ideas! Darme fotos! Jejeje merciii
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola chicas aun no tgo nada d Joyas, podeis poner sitios x tgna ,reus y tipos de joyas que esteis mirando, graciias
Hola chicaas me caso el 11 de julio, ya va quedando menos k nervios Como lleváis tdos los preparativos?
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola.como nuestra boda no es nada corriente (3 días,nos casan una pareja de amigos,no hay padrino ni madrina y un largo etc) la lista de música tambien es poco convencional. Aqui os la dejo por si a...
A ver,,,al final nos decidimos por el bar jamon,alli nos montaran en el nuevo porche la ceremonia civil pero ahora hay un monton de pekeñeces k nos vuelven lokos,,por ejemplo,si la idea es k...
Hola chicas!!! Ya teneís vuestra luna de miel contratada? Yo estoy entre Riviera o Cuba, cada vez me va convenciendo màs la primera opción.
Pues ese el hotel que hemos escogido para terminar nuestra luna de miel en Tailandia. Alguien más que vaya allí o que haya estado ya y me de recomendaciones y/o consejos? ? Que ganas de irnos! !!!
Por fin después de mucha indecisión hemos contratado nuestra luna de miel!!! Nos vamos 15 días Tailandia con el circuito de Tailandia al completo terminando 4 noches en el hotel Melati en Samui en una...
Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...
Chicas como lleváis los preparativos??ya tenéis cositas?
Hola busco fotógrafo económico para mi boda, alguien sabe de alguno?
Estado cosultando precios con los fotógrafos,nunca imagine que fueran tan caros,con muestro presupuesto,creo que me olvidare de preboda y postboda,alguien a cubierto solo la boda? Por cuanto os a...
Bueno, he recibido varios mails preguntándome por tinedas de novia con tallas grandes así que creo que lo mejor es que entre todas hagamos un listado y así nos echamos una mano no? Ahí van unas...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas! Me caso el 27 de junio de 2015, nuestro viaje será a Tailandia. Saldremos desde Madrid el 29 de junio. ¿Hay alguien que vaya a Tailandia? Un saludo.
Hola chicaas k tal? Me cado el 12 d julio e iremos de viaje de novios el 4 julio a tailandia, con koh samui si alguien ca por alli comentar un saludoooo.
Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones