Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2013
Estoy muy emocionada e ilusionada
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
14Hola! me caso como vosotros el 13 de septiembre de 2014. Enhorabuena a tod@s!!! Nosotros estamos mirando dónde lo vamos a celebrar... nos está resultando muy difícil, y bueno, yo... mirando vestido!!!...

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Buenas tardes futuros maridos y mujeres, he creado el debate para que vayamos poniendo nuestras opiniones sobre fincas, salones y catering de Huelva. Podemos ir poniendo los precios y características...

Buenas, os quiero alegrar el dia contando una muyyyyy buena oferta de la que me acabo de enterar...¡¡¡¡ Que os parece un dj + equipo montado con luces y buen sonido por 160€ 3 horitas?? y las demas...

Hola chicas! Ahora estoy en busca y captura del Dj Animador. He mirado Alosonido pero me cobran 400e 3h y 80e la hora extra. Que OS parece el precio? Alguna lo ha contratado? Tenéis referencias de...
Hola a todas! ¿Dónde vaís a encargar el ramo de novia? ¿Cuánto puede costar más o menos? ¿Qué teneís pensado?

Hola chicas acabo de encargar mi libro de firmas y os lo quiero enseña haber que os parece: La portada Nuestro nombres (es el modelo que tienen en la web), el mio no está terminado Poesia, yo la he...

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Hola chicas soy de Huelva pero llevo 5 años viviendo en Canarias y aunque me caso en julio del año que viene, estoy un poco fuera de onda con respecto a espacios bonitos en Huelva capital para el...

Quiero saber en un peluquer@ que sea bueno para peinarme el dia d mi boda en Huelva. Si podeis sugerirme alguno..
Hola chicas, aqui otra choquerita mas jeje. ya va quedando poquito para nuestra boda!!!! necesito que me ayudeis por favor. Vereis, en principio tengo fecha reservada para el 14 de junio del 2014 a...
Poner vuestros lugares de luna de miel así podemos ayudar a los novios que aun no se han decidido... Poner la fecha aproximada de salida también, igual conocemos algún amigo de viaje... 1 de agosto...