Ir al contenido principal
I
Iga

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2568días 21hrs

13
Miriam
Cuanto tiempo para enviar las invitaciones?
Miriam, El 16 de Abril de 2019 a las 16:38

Hola!!! Con cuanto tiempo se reparten las inbitaciones.??? Me quedan solo 6 meses y estamos pensando repartirlas ahora en semana santa. Es muy pronto, esta bien o tarde?

Sara, miércoles 17-Abr-19 32
Paula
Mensaje para que los invitados confirmen.
Paula, El 18 de Marzo de 2019 a las 20:33

Creo este debate por so os sirve de ayuda a la hora de pedir confirmacion. Hola!! Se acerca el momento de nuestra boda 💍 y como sabéis nos gustaría compartir este día con vosotros. Para que todo salga...

Jessica, martes 19-Mar-19 56
Judith
No sé como combinar vestido y capa!!!!
Judith, El 16 de Marzo de 2019 a las 01:44

Buenas noches!!! Me ha pasado lo que creo que algunas veces nos pasa a todas, me he llevado el vestido que menos pensaba que me iba a llevar, uno que parece blanco pero debajo del tul blanco lleva un...

Laura, lunes 18-Mar-19 11
Maria
Ayuda con el acompañamiento del vestido de boda
Maria, El 14 de Marzo de 2019 a las 07:45

Hola buenas necesito vuestra opinion.. nosotros somos una familia muy pequeña y el dia de elegir el traje y hacer las pruebas ningun miembro de mi familia ni amigas podran venir conmigo.. pero mi...

Inma, sábado 16-Mar-19 22
Meryem
No se que hacer con los regalos
Meryem, El 11 de Marzo de 2019 a las 08:22

Buenos días! mu gran dilema y lo que más estoy dudando con los preparativos son los regalos, quiero algo útil que cuando lo vean me recuerden. bueno he pensado en estos abridores y no se que poder...

Sonia, viernes 5-Abr-19 38
Pedro
Sombrero de Copa
Pedro, El 12 de Febrero de 2019 a las 22:57

¡Buenas a todos! ¿Qué opináis de los sombreros de copa? Llevo diciendo tiempo que me casaría con uno, mi madre amenaza con no ir a la boda si lo hago jajaja 😂😂 ¿Qué opináis de ellos? (También he...

Helena, miércoles 12-Jun-19 28
Nisamar
¿Peinado o antes o después de vestido?
Nisamar, El 11 de Febrero de 2019 a las 21:39

¡Hola chicas! Tengo una duda... Estoy poniéndome manos a la obra con el tema de buscar peluquera y maquilladora. El problema es que el vestido seguramente tendré que ponérmelo por la cabeza porque es...

Sarai, domingo 17-Feb-19 47
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

Estela, viernes 9-Ago-24 478 1
Magdalena
Costa Rica Agosto 2019
Magdalena, El 15 de Enero de 2019 a las 12:08

Hola a todos!! Ya tenemos destino!! Ya tenemos los vuelos y estamos cerrando el itinerario...alguien más que vaya en Agosto por si coincidimos?

Fdr., martes 16-Jul-19 43
M
Boda medieval
Marí, El 28 de Enero de 2019 a las 16:27

Nuestro plan es hacer una boda medieval, pero no sabemos como decirle a la gente como venir vestida. Pensais que esto será un problema para ellos por la vestimenta?? No les vamos a pedir que vengan...

Iga, miércoles 30-Ene-19 9
L
Sello de Lacre
Laura, El 2 de diciembre de 2018 a las 23:53

Hola a todas!! Tengo una duda, alguna ha usado el sello de Lacre para invitaciones? Queremos comprarlo y hemos visto en Aliexpress unos muy chulos, pero tengo miedo que pueda estropear la invitación,...

Carmen, sábado 8-Dic-18 22
Cris
4. El estilo de mi boda será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.815
P
¿cómo y Cuándo dices no niños?
Paca, El 10 de Octubre de 2018 a las 18:44

Hola. Necesito vuestra ayudita Estamos organizando una boda nocturna con mucha fiesta y diversión porque los invitados son muy jóvenes y alocados. Varios invitados tienen niños muy pequeños y nos...

Solete, sábado 13-Oct-18 34

Grupos generales

Inspiración