Granada, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola chicas,querria saber cuanto me costaria arreglar el bajo del vestido de novia?no me entra en el precio y me ha costado 429 euros no me gustaria tener que gastarme mucho mas🙈soy de Madrid algun...
Chicaaaas!!! Sé que no soy la única, qué queremos el vestido ideal, pero somos realistas que ni siquiera 1 día seremos capaces de llevarlo puesto.... Y bueno, os cuento una confidencia.... realmente...
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola a tod@s, como digo en el título, ¿alguna de vosotras va usar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete? Me lo ha planteado hoy mi madre y la verdad que no me parece mala idea...
Hola chic@s!!! Me siento muy feliz de poderos mostrar mis alianzas, ya queda muy poco y los nervios me están matando 😜
Hola chicas!!! Bueno algunas ya habriáis leído la historia de mi vestido hace unas semanas. Puse unas fotos porque estaba insegura del encaje de la falda, me parecía demasiado y no me terminaba de...
Hola chicas porfi ayudarme con un consejo. Me encantan pero tengo algunas personas que me dicen azul? Están pasados de moda.. Porfi consejos
Buenas comunidad! Estoy muy feliz de compartir esto con tod@s. Este viernes 12 de abril mi pareja me pidió por fin matrimonio!!. Estamos conviviendo desde diciembre y llevábamos casi 10 años de novios...
Hola a todos!!!quería enseñaros los detalles que hemos hecho para regalar a los invitados. Como mi boda esta enfocada en el mar, se me ocurrió la idea de hacer la típica botellita del mar, con arena...
¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...