Granada, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Hola! Tenemos reserva en Santa Ana para septiembre de 2023 pero nos han llegado comentarios de que el cura no deja nada de música y para mí la música es imprescindible. ¿Alguien ha hablado con el cura...
¡Hola chicas! Escribo para compartir una oferta que lleva días saliéndome en redes. Parece que Love is in the air (Madrid) se muda a otro local y durante el mes de junio venderá el muestrario que...
Necesito AYUDA. Ya contaré mi historia bien después de mi boda pero ahora necesito vuestra ayuda. Hace unos meses compré mi vestido de novia de una firma concreta en el atelier “Love is in the air” en...
Hola! Busco novios del 23 de septiembre de 2023 que se casen en el sagrario para compartir gastos de flores. Había visto linda bambolina que hace unas decoraciones preciosas. Un beso!!
¡Feliz día, novi@s! Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍 Mola, ¿eh? 😎 Venga, ¡os leemos en los...
Hola chicas! Alguna sabe de restaurantes con encanto en Granada? No me gusta el modo salón, me refiero a algo que tenga verde y luces y que sea acogedor. Que sea estilo al Mayerling
Hola! Tengo muchas dudas al respecto! Me caso en septiembre del 2023, y aunque ya tengo muchas cosas cerradas, hay ciertas cosas por las que no sé por dónde empezar… Por eso mismo, me recomendáis...
Hola!! Tengo muchas dudas con la fecha de la boda. Queríamos el 23 de septiembre de 2023 (y ya tenemos reservada la iglesia) pero la única hora disponible son las 19.45 para la iglesia, me gustan más...