Huelva, España · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...
¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...
¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?
Buenos días Huelva 2020 Abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan el mismo año en la misma provincia ¿Qué fecha habéis escogido para...
¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
No encuentro este tipo de targeta para la presentación de alfiler para el día de la boda alguien sabrá dónde puedo pedirla y que sea económica Graciias
Mismo día.. que ganas que llege
Buenas chicas, ya tengo mis alfileres de la Virgen del Rocío, a mi me encantan!!! que os parece?? Alfiler Virgen del Rocio
Sabéis cuando empiezan estoy deseando ver cositas