Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Granada, Granada · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3592días 18hrs
Audrey
Llevar velo y pelo suelto, compatible?
Audrey, El 28 de Agosto de 2014 a las 22:57

Buenas noches! Me gustaría llevar velo, uno de estos que tienen encaje en el borde y me gusta mucho el pelo suelto para una novia. De momento no he probado peinados pero me imagino más bien con el...

Audrey, lunes 15-Sep-14 25
L
Maldita ansiedad...
LEIDY, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:08

Hola chicas: me gustaria que alguna de ustedes me cuente si ha tenido experiencias similares a la mia y si han salido de este "hoyo negro". Soy una mujer de 25 años que Dios mediante en el mes de...

Anabel, viernes 29-Ago-14 12
A
Que os vais a poner de color azul???
Arantxa, El 29 de Agosto de 2014 a las 15:28

Hola chicas!!!que od vais a poner de color azul???yo en principio había pensado los zapatos pero Esque los que veo no me gustan mucho...y la liga lo veo muy tipicoo...jajaj que jaleo Que os vais a...

Leticia, sábado 30-Ago-14 54
Novia Ansiosa.......
Iglesia donativo!!!
Novia Ansiosa......., El 29 de Agosto de 2014 a las 13:23

Chicas me ha surgido una duda a ver si vosotras lo sabeis, lo q hay q pagar del donativo de la iglesia cuando se paga??? antes de la boda ?? el mismo dia de la boda??? o ya pasados unos dias????...

Sheila, sábado 30-Ago-14 12
A
Dudas lightinthebox
Anita, El 28 de Agosto de 2014 a las 02:20

Hola chicas!!! Yo siempre he comprado mucho por internet, y llevo años comprando a páginas chinas... Ahora le toca el turno a aliexpress pero hace algunos años estuve con taobao... La cosa es que...

Sara, sábado 30-Ago-14 27
R
Mariposas de agradecimiento dudas
Rocio, El 29 de Agosto de 2014 a las 17:31

Holas chicas..aunque queda muxo..e empezado a hacer las mariposas de agradeciento.. Pero tengo una duda..se ponen para todos los invitados..o solo en algunas copas d la mesa

Beatriz, sábado 30-Ago-14 14
Soraya
Mis invitaciones hechas por mi!!
Soraya, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:02

Bueno chicas aqui os dejo mis invitaciones a ver si os gustan... son sencillitas pero creo que son bastante elegantes, espero que os gusten

Buscadora De Mi Arco, domingo 12-Oct-14 95
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
M
Dilema con las flores de la iglesia
Mayt, El 4 de Julio de 2013 a las 17:03

Tengo un dilema,no nos queremos gastar mucho en las flores y desde que empezamos con la boda pense en poner moqueta en el pasillo de mi iglesia pero se va un pico y estamos estudiando la posibilidad...

Sandra, domingo 22-Jun-14 24
Anabel
Pendientes de boda
Anabel, El 17 de Junio de 2014 a las 22:45

Hola chicas estos son los pendientes que me quiero comprar ¿que os parecen?p

Míriam, miércoles 18-Jun-14 14
A
Alguien ha comprado en lightinthebox.com???
Angelydemonio, El 4 de Octubre de 2010 a las 20:55

He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos,...

Oscar, martes 11-Jul-23 140 1
Sandra
Adornar iglesia con tul
Sandra, El 26 de Abril de 2013 a las 16:47

Hola chicas!!!alguna de vosotras sabria decirme donde comprar tul barato porque necesito muchos metros por cantabria?en rosa o blanco me da lo mismo.muchas gracias chicas.un saludo

Anabel, miércoles 11-Jun-14 23
M
Adornar bancos de iglesia...
Mery, El 21 de Octubre de 2011 a las 13:32

Pues eso chicas... necesito vuestra ayuda, y es que a aparte de por ahorrar otro pico, me gustaría adornar los bancos de la iglesia yo misma!! El problema es que no se con que... he hecho unos...

Inmaculada, miércoles 27-Sep-17 33
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
E
Precio de peluqueria
Estelita, El 14 de Enero de 2014 a las 13:11

Hola chicas!! creo este debate para que me orientéis cuanto vale mas o menos la prueba y peinado el dia B. Me acaban de pedir 120 € sin venir a casa, y no se si es un poco caro, o si esta dentro de lo...

Anabel, jueves 29-May-14 28
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997

Grupos generales

Inspiración