Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 7hrs
Beatriz
¡¡Y terminados mis ramos de Goma Eva, a otra cosa!!
Beatriz, El 3 de Junio de 2014 a las 18:18

Hola chicas, ¿¿¿que os parecen mis ramos de goma eva para regalar el día de mi boda, uno a cada una de mis cuñadas??? Los he realizado con mucha mano y cariño, ¿creéis que les gustarán? Pienso que es...

Esther, sábado 22-Ago-15 40
Paula
Opiniones Hotel Beatríz Albacete
Paula, El 28 de Abril de 2014 a las 10:18

Hola chicas! Entre las diversas opciones que tenemos para el banquete de nuestra boda tenemos, como una de las favoritas, el Hotel Beatriz. La gente habla muy bien pero en cuanto a bodas se refiere...

Esther, miércoles 1-Nov-17 17
Mari Paz
Fuisteis con vuestros futuros a escoger su traje?
Mari Paz, El 22 de Abril de 2014 a las 22:22

Pues eso, quería saber si acompañasteis al novio a elegir el traje o fueron con su familia. Es que mi cuñada dice que por qué no voy yo también y así son más opiniones y mi suegra me enseña fotos de...

Mari Paz, lunes 28-Abr-14 60
Nadia
Mis zapatos con brillantes pegados
Nadia, El 24 de Abril de 2014 a las 20:28

Ola xikas.compre mis zapatos pero venian un poko sosos.mme a costado ya ke tengo un pie mui finito y todos los ke me gustaban me bailaba el pie por el ancho del zapato...la de la zapateria me a dixo...

Noelia, sábado 26-Abr-14 75
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
C
Pedir fecha catedral albacete
Cristina, El 2 de diciembre de 2013 a las 16:50

Hola me gustaría tener información de donde hay que pedir fecha para podernos casar en la catedral de Albacete, si se puede llamar por tlf para pedir cita para ir alli a pedir fecha, estoy un poco...

Mirian, jueves 27-Jun-24 13
L
Tienda de obsequios en albacete.
Luisa, El 28 de Enero de 2014 a las 22:57

Hola mchic@s!!!! Sólo conozco la tienda de obsequios de Five, conoceis más tiendas de regalos?? Es que quiero empezar a mirar pero no conozco más tiendas. Gracias..

Sara, jueves 20-Feb-14 9
Beatriz
Música en la catedral de Albacete
Beatriz, El 29 de Enero de 2014 a las 13:56

Hola Chic@sChic@s!!! Nos casamos el 6 de septiembre en la Catedral y estamos echos un lío con el tema de la música en la ceremonia. Haber si algun@ podéis ayudarnos... Nos han dicho también que el...

Yolanda, miércoles 21-May-14 9 613

Grupos generales

Inspiración