Granada, Granada · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Guaapaas!! l@s que os casais el 18/07/2015 en granada y las que ya os habeis casado: ¿donde teneis pensado haceros el reportaje de fotos el dia de la boda? yo creo que me las hare en los jardines del...
Hola!! Nos gustaría celebrar nuestra boda en las bodegas señorio de nevada, el sitio nos ha encantado pero no tenemos ninguna referencia sobre la comida. o recomendarnos algunos sitios en Granada......
Buenas!!! Hace ya 1 mes que me casé y todo salió genial en gran parte gracias a los fotográfos con los que contamos, así que quería comentarlo en el foro y compartirlo. Se trata de Marco y Álvaro, su...
Hola chicas!!! llevo varios dias pensando en no poneme velo, ya que la boda al ser civil y en un cortijo me lo estoy pensando, ademas estoy viendo los peinadosyquedan masbonitos para mi gusto sin...
Hola os casais en granada el 5 de septiembre de 2014??? Igual que yo! Si necesitais cualquier cosa tan sólo dímelo. Un saludo y feliz enlace!
Alguien puede decirme tiendas de vestidos fiesta para traje madrina en Granada? Gracias
Hola chic@s! parece que hemos elegido la misma fecha de boda.... qué tal lleváis todo?? Estaría bien compartir referencias de sitios/proveedores y opiniones, seguro que nos podemos echar una mano...
Ya despues de haberme casado puedo decir que estoy encantada con mi vestido. fue un exito, y a todo el mundo le encanto. Como a mi me encanto la atencion recibida en manila y el resultado final. ...
Alguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para...
Una boda siempre se imagina como un cuento de hadas. Sin embargo algunas de nuestras famosas decidieron convertir el que se suponía que era el día más feliz de sus vidas en una masacre al buen gusto y...
Buenas tardes, Quisiera saber si conoceis alguna empresa de decoracion y/o ambientacion de bodas. La tematica que hemos elegido para nuestra boda civil sera Gatsby/años 20 y aunque tenemos ideas en...
Tengo una 100 de pecho y me es más difícil encontrar lo que busco para mi ropa interior de novia.quiero un body pero no parezca de abuela. Algo fino y cómodo.alguien sabe donde encontrar? Gracias
Hola novias granaínas!!!! quería haceros una consulta. Para mi boda me voy a hacer un recogido bajo y quiero ponerme una peina, pero no sé a qué tiendas puedo ir. Ya he estado en Miguel Angel, en la...
Chicas el próximo domingo 27 de abril de 11:30-19:00 en el Carmen de los Mártires es THE WEDDING DAY. No se como estará y yo no podré ir! Espero que os sirva la informacion! Un saludo!
Hola !! Me gustaría que me recomendarais fotógrafos de granada o pueblos para ver sus reportajes y precios para ir decidiendo me para elegirlo .. Que no se mucho de fotógrafos . Gracias
Hola a tod@s!!tod@s!!! Bueno, lo primero es deciros que me voy a casar en diciembre en Granada. Entonces, estamos buscando una especie de "nave industrial" para celebrarla. El caso es no queremos...
Hola chicas lo mío ha sido visto y no visto en 3 dias desde que me lo pidió he vonseguido hueco en la iglesia en la fecha que quería. Es en el Sagrario de Granada.Anda por aquí alguna compi de boda de...
Hola chicas me caso en Octubre y me gustarua llenar tanto la sala como las mesas con candelabros y sus respectivas velitas.Sabeis dónde puedo alquilar este tipo de elementos en Granada. GRACIAS
Hola novi@s!!! abro este debate para ver si alguien me puede ayudar.... me caso en Agosto y estamos en la etapa de mirar vestidos para mi madre. Ella tiene muy claro el estilo que quiere llevar pero...
Hola chicas alguna de vosotras ha solicitado servicio de wedding planner para que me explicara un poco en que os van asesorar y mas o menos los servicios que pueden ofrecer y si su precio es muy...
Buans chicas, A ver si me podeís asesorar respecto a fotografos económicos, queremos solamente reportaje fotográficos. Muchas gracias
Hola chicas! Nosotros por problemas familiares hemos tenido que trasladar la boda a un viernes. Alguna de vosotras se casa en viernes? Al ser por la tarde muchos invitados trabajan y no sabemos si...
¡Hola! En este debate podríamos decir y dar ideas de dónde ir a hacerse las fotos al salir de la iglesia. También podemos informar sobre los permisos pertinentes. Yo, por ejemplo, había pensado en...
Holaa todos nos casamos el mismo dia, como vais con los preparativos,? Nosotros tenemos lo mas importante La iglesia santa ana y la celebracion en cortijo caballo blanco, tambien tengo el vestido y...
Buenas!!! He pensado que podríamos exponer que tal nos han tratado los proveedores en las citas que hemos tenido, bien para visitas la finca, pedir presupuesto...Tanto de quienes hayais contratado...
Pues eso xikas donde se pueden comprar adornos para el pelo en granada????
Hola a todas. Me caso en 2015 y estoy mirando sitios para celebrar ceremonia civil y banquete en el mismo sitio. He visto los jardines de Albareal Park y son muy bonitos, pero no tengo ninguna...
Chicas necesito que me conteis si os ha maquillado Leo o Lola de Deifontes o David Valderas y vuestras opiniones!! De los tres me han hablado muy bien!Besitos!
Pues parece que la pareja no ha durado mucho porque despues de un año y medio se separan y con un bebe de nueve meses....una lastima, hacia buena pareja
Hola, me gustaría saber si alguien sabe como trabajan y si son muy caros estos fotógrafos,me los han recomendado en el hotel y no sé que tal son. Son Alfredo morillas y Serafín Moreno.
Hola chicas!! creo este debate para que me orientéis cuanto vale mas o menos la prueba y peinado el dia B. Me acaban de pedir 120 € sin venir a casa, y no se si es un poco caro, o si esta dentro de lo...
Hola soy de granada..alguna sabeis recomendarm algun fotografo k trabeje bien y no este mal de precio? Gracias