Almendralejo, Badajoz · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
15Hola chicas! Me es toy empezando a poner impaciente.. Hace mas de 7meses encargué mi vestido en Franc Sarabia en Madrid, me dijeron q llamase a finales de Mayo para concretar la primera prueba, llamé...
Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Bueno tengo un gran dilema estoy muy indecisa con el ten carritos!! No se cuál será la mejor opción estoy entre tres concor neo bugaboo camaleón o el baby ace.... Que me recomendaríais?? Gracias de...
Hola chicas alguna de vosotras a celebrado su boda en el restaurante paraiso. Me gustaria que me contarais vuestra experiencia y que tal es la comida
Hola chicas el otri dia fui a la primera prueba del vestido y me queda un poco justo me han dicho que no hay problema que se puede sacar pero me resulto un poco raro porque no he engordado nada , a...
Hola chic@s que os casais en abril !!! Cual ha sido vuestro destino elegido . saludos
Hola a tod@s a ver si alguien me puede ayudar , seguramente en los proximos dias fiirme contrato con por ett , me caso en abril y no se si me corresponderian los 15 dias por matrimonio . Saludos y...
Hola chicas. Me caso el 5 de abril y vamos de crucero por el mediterráneo con iberocruceros.... Alguna más? Sería estupendo coincidir....
Hola chic@s alguien mas hace el crucero por el mediterrano que sale el 7 de abril de valencia ? saludos
Hola chicas necesito saber urgentemente si todos los vestidos de franc sarabia los hacen a medida , los comprados en tiendas multimarca tambien en la tienda dicen que una talla menos es pequeño y que...
Hola me llamo maria isabel aunque todo el mundo me nombra por isa. mi enlace es el mismo dia que vosotros el 5 de abri,. mi ceremonia y banquete lo celebramos en ell jardin las bovedas. practicamente...
Hola chicas !!! Algun@ se ha decidido por el crucero por el mediterrano de iberocrucero con salida el 7 de abril desde valencia ???