Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Abril 2013 Sevilla

Ayuda con el carrito!!

Rocio, el 20 de Agosto de 2014 a las 16:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Bueno tengo un gran dilema estoy muy indecisa con el ten carritos!! No se cuál será la mejor opción estoy entre tres concor neo bugaboo camaleón o el baby ace.... Que me recomendaríais?? Gracias de antemano

36 Respuestas

Última actividad por Mari, el 6 de Septiembre de 2014 a las 23:26
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sobre llevar a los bebés en Maxicosi... En el coche y no más de dos horas. Capazo hasta los seis meses. Cuando tuve a la peque me estuve informando, no únicamente es incómodo para el bebe o malo para su espalda, leí que al ir doblados y ser su respiración abdominal (no torácica) los niveles de oxígeno descienden a las dos horas, aumentando el riesgo de muerte súbita. Yo no soy experta en el rema... Pero por si acaso....
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K biieen rosa!! Yo cada dia estoy mas decidida por el a ver si termimo de convencer a mi marido k el koere el concord jejeje y el azul marino es precioso buena eleccion!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio!!!! La verdad es que son mil.cosas jeje
    Al final encargamos el bugaboo camaleon edixion especial azul marino con la suerte que ese dia entraron 5 en tienda y el lunes podemos ir a recogerlo pero pedimos en tienda q nos lo guarden alli hasta finales de mes y luego nos el 10% del valor del coche en tarjeta para comprar en tienda asi que genial!!!!
    Me encanta en azul marino!!!!
    Ya nos contaras por cual os decantais!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff rosa aun no jejeje esto e peor k l boda!! A mi matido le gusta mas el concor neo asi k a ver si la semana k viene vamos a mirarlo
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te has decantado x el Bugaboo? Yo voy este viernes a encargarlo!!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas xicas!! Y una pregunta es k el tema maxicosi no estoy muy puesta cuanto dura el maxicosi para el bebe??
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth!!!! Yo el maxi cosi inicialmente en el coche y cogere mas qdelante si es que lo uso con el bugaboo los adaptadores pero al nacer el diciembre ira al menos 3 meses de frio en el capazo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de diciembre, en principio no se me había pasado por la cabeza ponerlo en la maxicoxi en el carro por el tema frío.... De echo creo que la silla del coche la buscare sin que tenga que ser compatible al bogaboo
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compi de Dixiembre!!!! Yo al final cogere el bugaboo el edixion especial azul marino.
    Este finde vamos a enxargarlo,que ganitas!!!!
    El maxicosi lo dejare inicialmente en el auto porque loa primeroa meses q seran Dixiembre,Enero y Febrero con el frio que hace ira en el capazo y luego ya si me lo pide porque quiera ver mundo usare un pelin la maxicosi y de ahi a la silla pero inixialmente la maxi la pondte en auto.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta para las k teneis bagaboo el maxicosi lo comprais para el carrito y el auto o lo dejais fijo en el auto??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mss Walls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el bugaboo estoy encantada!!!!es supercomodo,muy manejable,ruedad antipinchazo y ademas me parece el mas mono!!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    TATIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo concor y estoy muy contenta es muy comodo y resistente parece k lleve una bici de,esas buenas jiji
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gala a ver k hacemos alfinal k te ha oido modelo 2014?
    • Responder
  • Gala
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo pensamos mucho, el concord. Es el que hemos encargado y probamos los 3. Sin duda, para nosotros el más manejable. Se pliega sin quitar la silla, se maneja con 1 mano y la altura es ideal, el bugaboo es muy bajo y pesa más. El grupo 0 del concord es el más ligero del mercado y los textiles inmejorables, de neopreno, importante sí vives en zona de lluvia. En la tienda tenían los 3 y el chico nos dijo que era el mejor de los 3 relación calidad-precio. Nos dijo que el bugaboo esta sobrevalorado y el bayace es la versión barata del bugaboo.

• Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2014 Badajoz
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaria con el.bugaboo sin dudarlo ...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michas gracia a a todas!! Aun no lo re fo decidido. ... esto del carro me esta coatando en jejeje
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De los tres que dices me quedo con el concord neo me parece mucho mejor que el bugaboo...... me parece super bajo i incomodo el capazo....

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hijos, pero por mi trabajo y el contacto con las mamis en la consulta la mayoria recomienda el bugaboo, tanto por manejabilidad como calidad. Muchas de ellas lo han usado en todos sus hijos y como nuevo. Varias amigas mias lo tienen también y es super cómodo a la hora de llevarlo, a lo mejor el contra que tiene para mi es que para cerrarlo tienes que sacar la silla, pero con todo eso el día que tenga hijos seguramente sea mi elección.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el único que he probado ha sido el concord neo y va genial, muy cómodo y chulo!

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba! También es importante saber en qué terreno te va desenvolver. Por ejemplo, nosotros somos muy amigos de irnos de excursión a reencontrarnos con la naturaleza, así que sé que meteremos el carrito por terrenos difíciles, por lo que necesitábamos un todo terreno con buena amortiguación. Pero si sólo te vas a mover por ciudad igual te viene mejor un carro más urbano, que suelen sermmás ligeros también.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con un buen carro te puedes ahorrar el tener que comprar luego una silla de paseo. Yo no soy muy fan del bugaboo porque es muy bajo para mí, pero es cierto que he visto a nenes bien grandecitos en la silla del bugaboo tan felices. Cuando encargué mi carro tuve en cuenta eso ttambién. En una tienda estaba por ahí la nieta de la dueña, una cría de cerca de 3 años con su carro. Y si esa niña, que podía tener el que quisiera y cambiar a silla de paseo sin rascarse mucho el bolsillo seguía con aquel carro, es que tenían que estar contentos con él.
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bogaboo sin dudarlo es un ferrari bebe
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bugaboo sin duda!!!!! Lo elegí para mi niña que en noviembre hace 7años i lo usé hasta sus 3añitos.. quedó impecable tanto el carro como los accesorios.. tengo que reconocer que lo cuidaba muchissimo i siempre lo llevé de punta en blanco.. jijiji me separé del padre d mi niña i como nos lo regalaron sus padres se lo llevó i lo vendió.. una pena muy grande para mi... pero sin duda volveré a elegirlo con mi futuro maridito que ya lo tiene asumido q tendremos un bugaboo para nuestros retoños.. jeje hasta lo reconoce cuando lo vemos por la calle... jajajaja asi que valoralo pero yo de ti no dudaria en bugaboo, no te arrepentirás!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, desde mi experiencia te digo, si te puedes permitir gastarte un pico en el carro, elegiría bugaboo. Si no, el babyace o bebecar... cualquiera d ellos t harán el apaño xq verdaderamente lo q utilizas el carro es un año y poquito tiempo más, ya después pasas a llevar la sillita ligera que en esa si t recomiendo una buena inversión.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bugaboo es suoer manejable xo no me gustael plegado,tienes q sacar la sill xa plegarlo...y es bastantr trasto
    X mi experiencia de 3 hijos,jamas de loa jamases me volveri a comprar un carro grande,osea el tipico carro de bebé
    Sino q tiraria x algo q ya me sirviera de silla de segunda edad,la tipica maclaren q en 1 año maximo comprareis...
    Asi q me encanta la cybex de 3 piezas o cossatto tmb tiene model de 3 piezas dnd la silla y es xa mmayorcitos
    En serio,no oa gasteia un dineral en algo q usareis menos d 1 año,
    Tmb podeis optar x el porteo
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    TATIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo concor.y es.la.mejor.decision es super.comodo y muy facil de recoger te.lo recomiendo xk tiene los frenos.de vici solo con un clic en la mabo derecha tienes el carro frenado es.muy comodo mi nene va super.conodo ay jajaja besotes y suerte
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Continúo xD

Además de todo eso, el mío se puede poner el maxicosi en vez del capazo/silla.
    Se puede reclinar por si se duerme o hay q cambiarle el pañal.
    Las ruedas son neumáticas porque me lo recomendaron, tanto para cuando hay q meterlo por la arena de la playa, por piedras, o incluso por adoquines (los de rueditas normales se traban)
    Lo que ya no conseguí fue q fuera de tres ruedas, de esos hay poco mercado y muy caro. Lo único q conseguí fue q las delanteras estuviesen más juntas.
    Y lo mejor de todo... Es q fue el más barato que vimos! Porque muchacho, más de 500 euros? Es broma? Por mucha marca que sea, sigue siendo una pasta
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Yo he probado los tres pero nose ... A mi marido le gusta el concor y a mi me gusta más el bugaboo pero el otro día en una tienda probamos en baby ace y la verdad l es súper similar al bugaboo pero más barato claro así k no sabemos lo único k pesa más
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco los modelos, pero por si te sirve, mis requisitos fueron:
    - Que no pese un huevo
    - Que fuera fácil de montar y desmontar
    - Que cupiese en mi maletero
    Y como vivía en un piso súper pequeño, opté por los modelos en que el capazo se convertía en silla, así tenía menos atrabancos en casa Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el baby ace Xo nunca lo he visto l, sólo en fotos. Alguna q lo tenga y nos diga????
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi nene escogid el bugaboo lo tenia claro solo ay k manejarlo para kitart las dudas tanimo a k lo hagas.saluds
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa