Ir al contenido principal
Inma Sáez
Inma Sáez

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2010

Miriam
Donde vais de luna de miel?
Miriam , El 14 de Diciembre de 2010 a las 20:05

Hola chicas, he creado este debate, para que cada una de nosotras pongamos, nuestro destino para el viaje tan esperado!!! Nosotros queremos hacer un crucero por las Islas Griegas o dirigirnos...

Erika, viernes 25-Feb-11 62
J
¿ a dónde me voy por unos 3000 €?
Juan, El 15 de Octubre de 2010 a las 10:27

¡ Hola a todos! Soy un novio en apuros,¡ NECESITO VUESTRA AYUDA,por favor! Nuestra boda es el 11-06-2011 y todavía no sabemos donde ir de luna de miel.El presupuesto que tenemos es...

Andrea, viernes 29-Oct-10 26
Laura
Crucero por los fiordos noruegos
Laura, El 12 de Octubre de 2010 a las 13:55

Hola, estoy pensando desde hace algun tiempo en hacer el crucero por los fiordos, alguien a estado? bueno, me caso el 25 de junio, pero la luna de miel no la haremos hasta la primera semana de agosto...

Ana, martes 12-Nov-13 13
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
G
Alguien a ido de crucero por los fiordos o las capitales balticas
Gariela, El 5 de Julio de 2010 a las 12:44

Hola chicas no sabemos donde ir de luna de miel ya que nos gustan muchos sitos, y como no hemos viajado mucho, a mi me encataria ir a orlando o sobre todo de crucero y al le gustaria ir tambien a las...

Gariela, sábado 31-Jul-10 16
Yo
Con cuanto tiempo se reserva la luna de miel?
Yo, El 24 de Junio de 2010 a las 09:40

Ola chicas, con cuanto tiempo de antelacion habeis reservado la luna de miel, yo habia pensado en enero mas o menos ya que me falta un año aun. Es que hay veces que me parece que queda mucho y...

Anita, jueves 15-Jul-10 21
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
Inma Sáez
Fin de semana alternativo
Inma Sáez, El 28 de Mayo de 2010 a las 14:41

Que os parece un fin de semana diferente??? ¿te apuntas??? Estamos organizando el Centro GAIA y nosotros un fin de semana diferente en el que se combina el turismo, la playa con otras actividades para...

Inma Sáez, sábado 29-May-10 4
P
Recomendaciones
Patricia, El 7 de Mayo de 2010 a las 11:09

He pensado que no nos vendrían mal algunos consejos para nuestros viajes. Yo por ejemplo voy a Italia, y se me ocurre que no debo dejar el dinero en el hotel porque podría "desaparacer",...

Inma Sáez, martes 11-May-10 18
Sonia
Descuentos en viaje de novios!!!!
Sonia , El 7 de Mayo de 2010 a las 21:00

Hola chicas, muchas gracias por vuestra bienvenida! Isabel, lo de la tienda de zapatos me va a solucionar la vida, no me lo pensaré y buscaré allí en unos meses. Sólo...

Almudena, domingo 7-Nov-10 21
Marina
Luna de miel en españa??
Marina, El 3 de Febrero de 2010 a las 17:00

¿Hay alguien que se quede en España por su Luna de miel? El Caribe, Tailandia, EEUU.... todos son lugares increíbles, pero aquí tb tenemos cosas preciosas!!! Además podéis viajar en trenes de lujo...

Marina, jueves 16-Feb-12 29
Conce
Caribe o riviera maya?
Conce, El 29 de Abril de 2010 a las 16:55

Hola xicasssss! tengo una gran duda...haber a mi me gustaria hacer un crucero por el mediterraneo, pero mi novio kiere ir al caribe...bueno al final he cedido pq n me importa...ya hare el crucero un...

Marina, martes 4-May-10 12
Inma Sáez
Luna de miel relax o cultural
Inma Sáez, El 19 de Abril de 2010 a las 18:30

Una de las decisiones más importantes (según mi criterio) es elegir bien el destino de la luna de miel, tiene que ser del gusto de los dos y a veces es una misión casi...

Marina, jueves 6-May-10 15
Mari Carmen Lopez Juarez
Luna de miel:crucero por las islas griegas
Mari Carmen Lopez Juarez, El 19 de Abril de 2010 a las 13:04

hola chicas me gustaria q me aconsejarais tenemos pensado irnos de crucero por las islas griegas para nuestra luna de miel pero claro nunca e ido en barco y me gustaria q me aconsejarais en...

JOANA, jueves 24-Sep-20 15
R
Tailandia + bali
Rosa, El 12 de Abril de 2010 a las 23:43

Nos vamos a ir de luna de miel a Thailandia 9 dias + bali 5 dias ¿alquien más tira para allá? nos iremos el 7 de septiembre de 2010 ¡¡¡¡¡¡que...

Aurora, viernes 11-May-12 82
Angelica
Viaje de novios
Angelica, El 12 de Abril de 2010 a las 16:08

Hola ,me caso y aun no tengo ni idea del viaje de novias,me podriais decir algunos destinos,cruceros q os hayan gustado para hacerme una idea??gracias

Sebastian, martes 3-May-11 13
C
Luna de miel en un crucero por grecia??????????
Cristina, El 12 de Abril de 2010 a las 16:19

Hola a tod@s, tenemos una gran duda. No sabemos si irnos de crucero por Grecia, mi novio dice que tiene esa ilusión y yo no se la voy a quitar, pero me dice que mire más opciones por si...

Natàlia, domingo 23-May-10 10
C
Que tal nueva york????
Carmela, El 8 de Abril de 2010 a las 12:19

Desde siempre he querido visitar América y mas concretamente Nueva York... que me decís de este viaje??? Me acosejais algo para esta ciudad....

Maria, martes 13-Abr-10 14
Inma Sáez
¿escapada romántica antes de la boda para relajarse???
Inma Sáez, El 30 de Marzo de 2010 a las 18:49

Quizás y una vez finalizado con todos los preparativos sería momento de hacer una pequeña escapada, no muy lejos a un hotel con SPA para recobrar la tranquilidad, o, quizás...

Esther, miércoles 14-Abr-10 27
X
Luna de miel: australia
Xufli, El 2 de Febrero de 2010 a las 15:25

HOLA!! ME CASO EL 15 DE MAYO Y QUEREMOS QUE NUESTRA LUNA DE MIEL SEA EN AUSTRALIA (Y SI PUEDE SER, AMPLIAR A NUEVA ZELANDA, THAILANDIA O JAPÓN (POR PEDIR QUE NO SEA!!!)) HAY ALGUIEN QUE...

Mayte, martes 3-Ago-21 14

Grupos generales

Inspiración