Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Hola! Necesito un dj para nuestra boda...y no se con quien contar de Córdoba... Conocéis alguna empresa o alguuen que pudiera aportar su equipo con altavoces etc?? Q.nervios...
Hoka chicas me caso el 23 de agosto en cadiz !!alguien mas se casa ese dia ??
HAGO NUEVO POST, PORQUE NO ES ESE! Hoy he ido con mi mejor amiga y mi madre, todo el dia en busca de mi vestido, esta mañana vi uno que casi me hizo llorar y tenía clarisimo que ese era mi vestido. En...
Hola chicas!!! Finalmente nos hemos decidido por Sesoliveres. Ya des de que lo vimos via web nos encanto la finca, luego los vimos en la fira de Barcelona en el puerto y nos volvieron a encandilar....
Hola a todas, últimamente no estoy tan a tope como de costumbre, se acerca la fecha y siempre tengo algo entre manos. Os presento a mis cajas de madera, para guardar el detalle para los hombres, que...
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...
Hola, ya solo nos faltan 6 meses... como corre el tiempo... cada vez son más cosas para organizar, aunque ya muchas las tengo... Si os puedo ayudar a alguna no dudeis en decirlo. Un beso!