Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
9hola chicas mirar hemos ablado algunas xikas k keremos camafeos guarda secreto y emos visto un proveedor k estan xulos y no son muy caro entonces le emos propuesto k si somos mas si nos ace un...
Hola a todas!! gracias a todas vuestras ideas, esta página ha hecho que me vuelva loca por las manualidades. Ahí van fotos de mi agenda, no he puesto todas las páginas hay más, lo Para anotar todo lo...
Hola a tod@s!!! He abierto este debate para todas l@s chic@s que nos casamos en la Iglesia de San Juan de los Panetes en Zaragoza, así nos podemos ir dando ideas de como decorar la Iglesia, música...
Holaaaa que ilusion cuantos nos casamos ese mismo dia!!!!!
Hola chicos/as abro este debate para que podamos compartir opiniones los que nos casamos por estas fechas en esta iglesia tan bonita,saludosss
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...