Galdakao, Vizcaya · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
8Hola chicas. Estoy desesperada... ayer me empezo a picar todo el cuerpo; Nariz,oidos,piernas,cabeza,torso,cara TODO. Esta noche ni dormir he podido. Llevo en planta desde las 4 de la mañana porque de...
Tengo un problema. Me caso en Marzo de 2015(un añito sólo ya!!!) y tengo dos carlinos y mi hermana un bichón maltés y toda la gente de confianza que podría cuidármelos evidentemente va a la boda. Como...
Hola chicass! Soy la unica loca que quierre, que su mascota este en la boda?
Gracias a todas por vuestras opiniones! Ya tenemos fotógrafo!! Será Iker Franco!! Un gran fotógrafo y super simpático!! Aunque yo ya tengo fotógrafo cualquiera que necesite ayuda que se anime a...
Hola, Me gustaría saber si alguna habeís cogido esta fotógrafa y que tal esta de calidad-precio? Un saludo,
Hola a todos!!! Que teneis pensado hacer con vuestros animales cuando viajeis en la luna de miel? Yo es algo que llevo pensando y dandole vueltas y me esta volviendo loca. Tengo un gato precioso que...
Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...