Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4261días 3hrs
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
Casiopea
Coro rociero plasencia
Casiopea, El 17 de Julio de 2014 a las 12:41

Hola chicas, quería saber si hay en plasencia o cerca de plasencia algún coro rociero? Esq no encuentro... gracias

Carmen, jueves 28-Abr-22 46
Ilusionada
Mi luna de miel en riviera maya grand palladium (con excursiones)
Ilusionada, El 19 de Junio de 2014 a las 00:37

Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...

Ainara, viernes 6-May-16 229 1
Anna
Y a ti, cuánto tiempo te falta para el "Sí, quiero"?
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Raquel, miércoles 10-Sep-14 341
Silvia
Luna de miel el 01-09 en: grand palladium kantenah resort & spa.
Silvia, El 9 de Mayo de 2014 a las 08:46

Hola!! nos vamos de luna de miel a Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. nos casamos el 30 de agosto y nos vamos el 1 de septiembre. alguien ha ido a este hotel? alguna experiencia? alguien...

Navigator, martes 19-Ago-14 24
Silvia
Cancion para los hermanos
Silvia, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:08

Hola! no sabemos q cancion poner para darle el regalito a los hermanos.. q sea un poco divertida o movida. alguna idea?

Silvia, miércoles 21-May-14 6
Joaquina
Bodas en Agosto
Joaquina, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:00

Hola!!! He visto q hay montón de grupos de gente q se casa por meses pero no veo el de Agosto de este año, así q a ver sí encuentro a alguien!! Yo me casó el 17 en el Peña Mea y tengo montón de cosas...

Verónica, miércoles 25-Jun-14 81
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Rosa
Zapatos fucsias igual que el ramo?
Rosa, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:16

Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...

Angela, sábado 11-Jul-15 92
L
Kit de regalo para mis testigos
Luisa, El 20 de Marzo de 2014 a las 22:34

Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....

Rosa, domingo 27-Mar-16 232
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580

Grupos generales

Inspiración