Ir al contenido principal
A
Alicia

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013

Busco una boda que cumpla con uno de mis sueños y agrade a todos nuestros invitados, que sea emocionante e inolvidable!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2841días 1hrs
A
Test ovulación positivo
Alicia, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:31

Hola chicas! Estamos buscando un pequeñín y este es nuestro tercer mes. Hemos probado los test de ovulación y cuando sale positivo tengo dudas de cuando mantener relaciones. Lo mejor es ese día q sale...

Flor, domingo 16-Abr-17 12 934
Nena
Blanco nuclear en te y a los días positivo
Nena, El 31 de Diciembre de 2014 a las 12:43

Chicas, creo este hilo para que nos contéis aquellas que han tenido te negativos y luego a los días consiguieron su positivo. Os cuento, como soy una "ansias" me hice un te a 5 días de la warry... y...

Peke, miércoles 5-Oct-16 14 1
Laura
Tienda de las novias (San Jose de la Rinconada)
Laura, El 19 de Noviembre de 2013 a las 21:36

Hola! Alguien ha comprado su vestido de novia en "La Tienda de las Novias" en San Jose de la Rinconada??? Los precios son mucho mas interesantes que en el resto de las tiendas.... Gracias!!

Anaa, martes 12-Sep-17 25
María
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Sevilla
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:52

Holaaa soy María, he visto que somos muchas parejas las que nos casamos el mismo día 9 de julio de 2016 no? jejeje a ver si coincidimos algunas en el viaje de novios jejejejeje. Besazosss

Lourdes, viernes 24-Jun-16 50
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Athy
¡opiniones sinceras porfi!
Athy, El 10 de Abril de 2016 a las 07:24

Buenos días chicas, ¡Por fin tengo mi look al completo! Jeje, menos un detalle para el que necesito vuestra ayuda y consejos (siempre bienvenidos y de gran ayuda). Os dejo las fotos por este orden:...

Mara, lunes 11-Abr-16 76
M
El peinado hecho por mi.
MARIA, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:05

Hola. Hace un mes creo, os pregunte por aqui que como veais que me peinars yo misma para dia b. Pues bien la msyoria me dijo que mejor que no. Lo que pasa que soy cabezona jiji y ademas conozco muy...

Carmen, domingo 13-Mar-16 63
Peve13
Nerviosa!!!!
Peve13, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:38

Ayyyy chicas quedan 104 días para mi boda y estoy nerviosa!!!el vestido esta pedido desde finales de enero...pero el no tenerlo me pone nerviosa...y si no llega???en la tienda me aseguraron que en...

Marga, domingo 28-Feb-16 16
Elisa
Gafas o lentillas?? me aconsejais xfi!
Elisa, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola chicas. Os hablo de mi mayor agobio que tengo relacionado con la boda.Llevo siempre gafas todos los dias, de pasta, estoy habituada a llevarlas pq me gustan ademas deq me siento mas favorecida...

Lola, lunes 29-Feb-16 69
Sandra
Velo por la cara o no
Sandra, El 19 de Febrero de 2016 a las 16:21

velo por la cara Chicas estoy hecha un lio, yo siempre habia pensado desde pequeña que llevaria el velo por delante para llegar a la iglesia y cuando nos casase el cura que mi pareja me lo quitase y...

Sandra, martes 5-Jul-16 65
S
Para llevar anillos
Seli, El 20 de Febrero de 2016 a las 01:05

Ola chicas vereis...no quiero el tipico cojin para los anillos...pero no se donde los puedo llebar...habia pensaado en un cofre o cajita bonita pero no estoy segura. Me los va llebar mi sobrina me...

Bridezilla, lunes 16-May-16 40
Patry
Alguien me puede enviar a mi correo una plantilla de photocall como en bocadillo
Patry, El 30 de Junio de 2015 a las 12:31

Hola estoy busca de poder descargar una plantilla como la de la foto para personalizarla yo con mis frases y con el word no soy capaz de hacerla yo tampaño din a 4 si alguien me puede mandar a mi...

Amanda, martes 10-May-16 55
E
Chicas opinion sincera porfi
Eva, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:25

Estos zapatos son de una amiga q ya se ha casado y me lo da si los quiero usar en mi boda.Os parece q estan pasados ya de moda al ser muy "chupame la punta"?

Pilar, domingo 21-Feb-16 230
Lourdes
Cual coronita os gusta más!!
Lourdes, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:06

Cual os gusta más!! Estoy indecisa!! Gracias chicas!!

Campanilla, martes 16-Feb-16 148
Belen
Adiós costa rica
Belen, El 12 de Febrero de 2016 a las 23:08

Hola chicas vamos a anular el viaje a costa rica por el virus zica nuestras familias y mi pareja se le ha quitado las ganas de ir y la verdad no quiero arriesgarme y que luego pase algo,queríamos...

Anna, sábado 13-Feb-16 38
Marta
Alguien tiene plantillas para "bocadillos" photocoll???
Marta, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:23

Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!

Maria, sábado 24-Mar-18 278
A
Bálsamos labiales personalizados
Alicia, El 16 de Enero de 2016 a las 10:35

Hola grupo!! Mirad mis bálsamos labiales con nuestros nombres, han quedado bien?? Los presentaré en estas cajitas Todo hecho por mi!

Monica, domingo 14-Feb-16 21
A
Cajitas para la invitación
Alicia, El 16 de Enero de 2016 a las 10:37

Os gustan como han quedado mis cajitas para la invitación? Hechas por mi!

Ana, domingo 17-Ene-16 21
Vanesa
Mis zapatos!!
Vanesa, El 15 de Enero de 2016 a las 22:38

Buenas noches! A ver ya tengo mis zapatos,esta tarde he ido a mirarlos y como estaban tan rebajados los he comprado..el problema a mucha gente incluido mi chico le ha gustado unos pero me hacian daño...

Vanesa, sábado 23-Ene-16 56
Anna
Es una locura???
Anna, El 16 de Enero de 2016 a las 09:54

Llevo tiempo por aquí. Hace un año que con mi novio va saliendo el tema boda, hemos ido mirando cosas pero todo asi un poco por chafardear. Yo siempre le decia lo mismo... hasta que no haya anillo y...

Ana., sábado 30-Ene-16 74
Aurora
Peluquera y maquilladora de novias sevilla
Aurora, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:48

Hola chicas, estoy un poco agobiada por este tema, quiero dejarlo todo cerrado ya. Estaba decidida con una chica, pero me pilla muy lejos de casa para las pruebas, no se si seguir buscando, perono me...

Noelia, jueves 19-Oct-17 23
A
Cajitas invitación
Alicia, El 20 de Diciembre de 2015 a las 17:33

Hola grupo!! Os enseñó las cajitas q he hecho para dar la invitación.

Vanessa, lunes 21-Dic-15 15
N
Cajitas para invitacion
Noelia, El 6 de Octubre de 2013 a las 12:17

Buenos dias Me estoy volviendo loca buscando cajitas donde meter la invitacion, no encuentro nada y para realizarlas los tutoriales tampoco son muy buenos. Alguien sabe de algun sitio barato o algun...

Alicia, domingo 20-Dic-15 18
Lourdes
Carteles photocoll
Lourdes, El 20 de Diciembre de 2015 a las 11:16

Hola comunidad!!Que tal preparativos??? Voy a pediros ayuda... Sabéis de algún programa (con diferentes tipo letras etc)o pagina,para hacer plantillas para photocoll???

Nuria, martes 29-Dic-15 25
A
Vídeo boda sevilla
Alicia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:18

Hola grupo!! Necesito vídeo para Sevilla que sea bueno y no más de 600EUR, conocéis alguno??Gracias

Maria, lunes 9-Ene-17 15 388
A
Botecitos para el arroz
Alicia, El 13 de Diciembre de 2015 a las 17:40

Hola chicas!! Que os parecen mis botecitos para el arroz? Me pareció una idea original presentarlos así...

Alicia, sábado 2-Ene-16 23
Ampersand
Detalles de boda, lo más dificil!
Ampersand, El 6 de Diciembre de 2015 a las 14:14

Hola a todos! Tengo la mayoría de cosas de la boda cerradas pero con lo que me estoy volviendo loca es con los detalles de boda. Quería hacer unos botes de mermelada caseros pero ahora mi madre me...

Silvia, martes 22-Dic-15 41

Grupos generales

Inspiración