Ir al contenido principal
Laurarm
Laurarm

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3606días 3hrs
Veronica
Finca espino del torote
Veronica, El 18 de Junio de 2012 a las 22:34

Hola chicas!! Me caso en esta finca en septiembre y me gustaría saber si alguna os casais u os casasteis allí. Por eso de compartir ideas de decoración en la ceremonia y otras cosillas.

Eduardo, lunes 15-Mar-21 30 1
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Lolita
Desodoratantessssssss....¿?¿? :o
Lolita, El 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que...

Lucia30, lunes 13-Jun-16 279 1
Beatriz
Novios que nos casamos el 05 de Julio de 2014 en Madrid
Beatriz, El 21 de Agosto de 2012 a las 23:14

Holaaa chicos/as soy completamente novata y ya me estoy empezando a agobiar!! ya estáis mirando algun sitio?alguien me puede aconsejar alguna finca k sea bonita,k se coma bien y k se económica? muchas...

Virginia, miércoles 2-Jul-14 104
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Aisa
A ver q os parece este presupuesto...
Aisa, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:41

Buenos días chic@s!! Ayer me dieron otro presupuesto de peluquería y maquillaje, a ver q os parece: Peluquería: Pruebas (las necesarias) más día B: 100 €. Maquillaje: Pruebas (las necesarias) más día...

María, lunes 7-Oct-13 56
Laurarm
Iglesia de nuestra señora de la asunción (meco)
Laurarm, El 24 de Septiembre de 2013 a las 12:52

Hola! Creo este debate para conocer a gente que se haya casado en esta Iglesa. Nosotros no somos de Meco, pero un dia fuimos a dar una vuelta y nos encontramos con esta iglesia que nos dejo con la...

Beatriz, sábado 15-Sep-18 4

Grupos generales

Inspiración