Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

Desodoratantessssssss....¿?¿? :o

Lolita, el 19 de Abril de 2012 a las 14:53 Publicado en el Grupo Belleza 1 279

Chicas!!!!!

Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja

Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche, ect, ect, ect Muchas tonterias, ofu!!! Pero superrrrrrrrrrr importante!!!! Que novea que plan, sobakini vaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaajajajaj Un besote!!!! Smiley smile

279 Respuestas

Última actividad por Lucia30, el 13 de Junio de 2016 a las 18:46
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya despues de la boda he descubierto los de tulipan negro son mis favoritos ahora!! Para la boda me puse el de hidrotelial. Aun guardo un poco para las ocasiones especiales. Pero los de tulipan negro van muy muy bien
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e descubierto uno maravilloso, no me irrita, se llama syneo 5 (en farmacias) cuesta sobre 14 euros y es tipo perspirex.La diferencia es que aunque te lo pongas por la noche igual, no tienes ni q lavarte ni q ponerte otro a la mañana siguiente, te dura 5 dias, q no son 5, son unos 3.... pero sin nada d sudar ni olor.Eso si al ser tan fuerte yo solo lo usare dias antes de eventos y cosas asi porque no es para abusar.
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso perspirex, no me queda otra.
    No sudo mucho, xo mi piel es super acida u me huele muymuy mal el sudor.
    Va muy bien, no huelo nada de nada, eso si, irrita muxhisimo la piel, tambien es verdad quw tengo un apiel muy sensible y reactiva Smiley sad
    Pero me lo pongo cada 3 dias o asi y me hidrato bien las axilas y perfecto
    Eso si, el perpirex se pone antes de irte a dormir
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso perspirex, no me queda otra.
    No sudo mucho, xo mi piel es super acida u me huele muymuy mal el sudor.
    Va muy bien, no huelo nada de nada, eso si, irrita muxhisimo la piel, tambien es verdad quw tengo un apiel muy sensible y reactiva Smiley sad
    Pero me lo pongo cada 3 dias o asi y me hidrato bien las axilas y perfecto
    Eso si, el perpirex se pone antes de irte a dormir
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo quilian.lo venden en farmacia y es de roll-on. Yo lo uso siempre porque no tiene mucho olor, pero eso si, es muy fresco, y ademas combate 100% el olor. Lo usas a diario y aunqie un dia no lo uses no vas a oler ni nada.
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros usamos los dos tulipan negro en roll-on, la verdad que nos va super bien así que cuando salga de la ducha y un ratito antes de vestirme seraá el que me eche... Además llevaré unas toallitas en el bolso de mi madre para luego Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo uso diariamente nieve en roll-on. Pero cuando salgo a eventos o de fiesta me.pongo el de lancaster, porque es inoloro por lo que no se mezcla con el perfume,no manca y es microtalco por lo que no sudas
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé el de todos los días, el dove roll-on de tapa azul, que me va muy bien. Me lo di un rato antes de ponerme el vestido y aguanté muy bien. Sino, que la mami o alguien de la familia se eche unas toallitas desodorantes en el bolso y en un momento vas al baño y como nueva. A mí los experimentos me dan miedo, por si te irritan o cualquier cosa y más ese día que tenemos los nervios a flor de piel.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Perspirex es muy fuerte, y es para una transpiración excesiva, como dice Alba, además, yo no te recomiendo, porque tapona mucho los poros y luego salen los dolorosísimos "golondrinos", yo me pondría un desodorante normal, el que uses a diario, que alguien te lo lleve en el bolso, y cuando notes que has sudado y tal, vas al baño y te repasas un poquito, jejeje.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no es conveniente probar desodorantes nuevos. ..yo creo que todas por normal.general usamos desodorante todos los días después de la ducha y cada una tenemos el fijo normalmente. Pienso usar el desodorante de siempre. Rexona
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2015 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso dove y me va bien, y soy de las q sudo mucho y me da miedo manchar el vestido pero tampoco quiero q deje de ser efectivo pues ese día nos movemos mucho, estamos nerviosas...etc.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero la verdad es que perspirex es mas para problemas de transpiración, vamos que mojes mucho la axila, como me pasaba a mi, si solo es el olor no creo que lo necesites, podría hacerte efecto rebote, yo que tu usaría antes por ejemplo el de lancaster que es muuuy bueno para el olor, pero perspirex sino tienes ese problema de transpiración no te lo recomendaría porque es fuerte ehh xDD

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pero Perspirex es para casos en los que mojas las axilas o para el olor, porque yo no mojo nada las axilas con cualquier desodorante normal del super, pero sin embargo en olor va saliendo si hace calor, o me pongo algo muy pegado de licra, o llevo ya bastantes horas.... y lo que yo quiero es que no huela, parece que el perspirex es bueno pero quiero saber si tambien evita bien el olor.
    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de lancaster es el mejor!!! aunque sudes un poco no huele!! a mi me encanta

    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaria entre dos,el de vichy del tapon verde,o uno de lancaster que es crema,los dos los he usado,y a mi personalmente me van bien y me encantan
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora despues de la boda, os puedo decir que el de Lancaster esta genial! Duró perfectamente todo el dia, y tambien en el viaje de novios las 10 horas de vuelo. Lo recomiendo. En bodybell lo tienen en oferta por 10€.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda vichy de tapón verde lo llevo usando mucho tiempo y para mi es el mejor
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj pues tu y yo coincidimos porque yo también he pensado en eso. Como mi boda es en verano y estaré histérica no, lo siguiente, he pensado curarme en salud y comprar Perpirex, por si acaso. Para los pies usaré una crema refrescante de Mercadona que va muy bien para estar muchas horas de pie y huele genial....
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me he decantado por un rexona, el clear aqua cristal anti manhcas y 48h de proteccion me va de fabula la verdad y ya tengo mi mini desodorante para llevarlo el dia de la boda!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de toda la vida!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi boda en el kit SOS me metí unas toalliatas desodorantes que me fueron geniales, tuvimos momentos de mucho calor y eso hizo que me sintiera mucho mejor conmigo misma
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mancha la ropa? para mi esto es muy importante pq llevo un montón de ropa fastidiada!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal te ha ido este???yo me lo he comprado y lo he empezado a usar hoy...me caso en un mes...espero adaptarme bien a el

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi desodorante va a ser el desodorante en crema de Lancaster. Es buenísimo y se que no me va a traicionar.

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Pensaba q estaba loca pq la segunda noche no pude dormir y mi chico casi lo tira diciéndome q eso no puede ser bueno jajaja
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo uso en roll-on, muuuy poca cantidad y la extiendo cn el dedo..asi me picaba menos (ahora ya no me pica, fue solo al principio, hace ya 3años que lo uso) y ya solo lo uso una vez al mes..apenas sudo nada ya..tampoco quiero usarlo más a menudo, así me va bien, es que ya no sudo Smiley smile y uso uno de dove para hidratar a diario, pero no más antitraspirante. me acuerdo que al principio para mi..era insufrible..no podia ni dormir y se me irritó muuuucho (ahora me rio pero tela...) pero bueno aguanté y ahora si va bien xD el que algo quiere algo le cuesta no?? jajajjaja

    En la farmacia pues pides el antitranspirante perspirex y ya te lo dan Smiley smile ...pero hay que tener en cuenta que eso no es un desodorante...por eso yo ya solo lo uso una vez al mes ^^

    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas el desodorante billy en crema, clásico y sin olor. usadlo unas semanas antes un par de dias por semana tras la ducha, (el resto de dias el q useis habitualmente)y ese mismo dia por la mañana pronto para que absorba bien... Aunque sudes no olerá mal, y no escuece ya que es una crema, lo venden incluso en algunas farmacias. espero que os ayude!

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este desolorante que viene en formato roll-on o en crema? tengo que ir a por el a la farmacia y no se como pedirlo Smiley winking

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo probé la semana pasada, dos noches seguidas y lo tuve q dejar pq picaba muchooo, el chico de la farmacia m dijo q lo usara dos noches a la semana, el resto me puesto el mio habitual.... entonces no se usa nada solo perpirex? No creo q no pueda usar nada mas
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo uso...al principio es un sufrir!! xD me escocia y picaba muchiiiiiisimo pero ahora ya no, llevo unos 3 ños y ya solo me lo pongo cada mes una vez! pero si uso normalmente un desodorante de dove que hidrata...es que reseca mucho la piel..pero vamos, que (no abusando) da muy buenos resultados Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a utilizae el mismo q la colonia de Miss dior
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no. es que de hecho, en teoría, pone que no te debes echar!!

    no huele nada de nada. absolutamente nada. cero.

    lo uso hace tanto que en verano me lo pongo una vez a la semana y listo. cuando ves que ha hecho mucho calor y que empieza aquello a cantar, le echas por la noche y listo.

    y no te pienses que soy de las que no sudan.. no! he tenido que tirar cantidad de camisetas a las que ni lavándolas se les iba el olor. y desde que lo uso, eso nunca me volvió a pasar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración